WhatsApp Beta recibe una actualización, estas son las novedades que están por llegar

WhatsApp Beta recibe una actualización, estas son las novedades que están por llegar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp-Windows-Phone

WhatsApp Beta ha recibido una nueva actualización, recordamos que se trata de una Beta cerrada y no todo el mundo tiene acceso a la misma. No esperes muchas mejoras, aunque han implementado algo que muchos usuarios esperaban, distintos tipos de escritura. Todo esto llegará próximamente a la versión “oficial”, actualización que por ahora desconocemos si saldrá pronto.

Estas son las novedades de WhatsApp Beta en su versión 2.16.24:

  • Podemos escribir en negrita, simplemente hay que poner dos asteriscos al principio y final de una palabra o frase

  • Podemos escribir en cursiva, simplemente hay que poner una barra baja al principio y final de una palabra o frase

  • Podemos tachar texto, simplemente hay que poner el siguiente símbolo “~” –sin las comillas– al principio y final de una palabra o frase

  • Han añadido 18 nuevos fondos de pantalla

  • Han añadido el modo silencioso en los chat privados y de grupo

WhatsApp Beta 2.16.24

Con suerte todas estas mejoras llegarán pronto a la versión “oficial”, últimamente los desarrolladores de WhatsApp están lanzando actualizaciones de forma constante, cosa que no pasaba el año pasado. La última actualización salió hace apenas un par de semanas, entre las novedades encontramos la posibilidad de cambiar por defecto el tamaño de la fuente para toda la interfaz de usuario, esto se puede cambiar a nuestro gusto entrando en los ajustes. Otra de las mejoras tendría que ver con la escala de DPI en los dispositivos con Windows 10 Mobile, pero sobre esto no están seguros, esta característica podría haber sido implementada anteriormente.

También merece la pena mencionar el cifrado de extremo a extremo, algo que estaba activado por defecto en las últimas versiones. ¿Para qué sirve?, al enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, mensajes de voz, documentos y llamadas de voz que realices tendrán un nivel mayor de seguridad. Cada mensaje tiene su propio “candado” y código único, solo tú y el receptor tenéis el código/llave para abrirlo y leer los mensajes.

Descargar WhatsApp

Imagenes | WindowsBlogItalia

Archivado en Clientes de mensajería, WhatsApp Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs