Primeras capturas de VLC para Windows 10, ¡echa un vistazo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VLC Windows 10

En su día VLC para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1/RT se hizo de rogar, de hecho salió casi un año después de la fecha prevista. Desde su llegada tampoco es que haya recibido muchas actualizaciones. Una de las cosas positivas de VLC es que lo podemos descargar gratis de la Tienda Windows, además funciona muy bien.

Los desarrolladores hace meses hablaron sobre VLC para Windows 10, para entonces dijeron que lo primero era dejar la aplicación en su versión para Windows Phone 8.1 y Windows 8.1/RT totalmente estable y sin fallos. Pues bien, vía Windows Blog Italia podemos las primeras capturas de pantalla de VLC para Windows 10, es una aplicación universal, así que también estará disponible para Windows 10 Mobile.

Actualmente VLC para Windows 10 no está disponible para descargar, aunque ya va por la versión 1.9.0.0. A continuación puedes ver algunas de sus características:

  • Nueva interfaz

  • Podemos cambiar el tema –claro u oscuro–, también han añadido el color por defecto que tengamos en Windows 10

  • Nuevos atajos de teclado

  • Nueva configuración de vídeo y música

  • Nueva configuración para las notificaciones

  • Nuevas opciones para el reproductor de vídeo: cambiar la velocidad de reproducción, modificar velocidad del audio y subtítulos

  • Permite añadir subtítulos externos de audio y vídeo

  • Nuevo reproductor de música

Al parecer VLC para Windows 10 estará disponible muy pronto, esperemos que no salga con tantos fallos como lo hizo la versión de Windows Phone 8.1 y Windows 8.1/RT. Viendo las capturas que hay al final del artículo, a nivel de interfaz de usuario tampoco hay tantos cambios, pero es muy pronto para sacar una conclusión, lo mejor será esperar a su lanzamiento oficial.

Sobre los formatos de vídeo y audio soportados no sabemos nada, aunque suponemos que como mínimo soportará los más importantes. La aplicación no será muy pesada, unos 31 MB. La versión 1.9.0.0 solo está traducida al inglés y francés.

Archivado en Aplicación universal, MKV, VLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion