Cómo descargar vídeos 4K/HD online gratis y pasarlos a tus dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WinX HD Video Converter Deluxe cabecera

Seguro que más de uno de vosotros tiene varios dispositivos: PC, tableta y smartphone, en cualquiera de ellos es posible ver vídeos. Si sueles ver vídeos de YouTube, Facebook, Yahoo, Vimeo, MTV, Vevo, Break y Dailymotion, entre otros muchos sitios web, ahora los puedes descargar al instante con WinX YouTube Downloader, encima es un programa gratuito. Incluso podrás descargar vídeo a 4K.

Después de realizar la descarga del vídeo los puedes convertir fácilmente a otros formatos con WinX HD Video Converter Deluxe. WinX YouTube Downloader también lo hace, pero dispone de menos funciones. Este programa funciona en casi todas las versiones de Windows, incluso en Windows 10 –32 y 64 bit–. Además también permite convertir entre distintos formatos de vídeo, incluso a resolución 4K. Ahora y por tiempo limitado puedes conseguir WinX HD Video Converter Deluxe totalmente gratis, Giveaway Version.

Diferencias entre ambos programas

A continuación puedes una comparativa entre WinX YouTube Downloader y WinX HD Video Converter Deluxe:

Características WinX YouTube Downloader WinX HD Video Converter Deluxe
Actualizaciones gratuitas y devolución del dinero antes de 30 días Sí. Devuelven el dinero
Soporta Intel Quick Sync Video (QSV) y Nvidia NVENC tech No
Descarga de más de 300 sitios online
Graba vídeos en formato FLV/MP4/WebM dependiendo del sito web
Convierte vídeo en audio MP3, AAC, AC3, FLAC, tono para iPhone, WMA, DTS, OGG, AIFF, CAF, AU, RA, ALAC, etc No
Convierte el vídeo descargado a más de 410 perfiles: iPhone, iPad, Android, Windows Phone, etc. No
Convierte vídeos descargados en SD/HD a MKV, H.265, H.264, MP4, AVI, FLV, etc. Añadir subtítulos, copiar, pegar, etc. No

WinX HD Video Converter Deluxe, características

Convertir vídeo a 4K/HD con WinX HD Video Converter Deluxe es una tarea que apenas te llevará esfuerzo, incluso puedes descargar vídeos de YouTube y seleccionar la calidad, el programa incluye más de 320 codecs de vídeo y 50 de audio. Si tienes una gráfica Intel o NVIDIA te verás beneficiado ya que WinX HD Video Converter Deluxe la puede usar para convertir vídeo más rápidamente.

Un aspecto a destacar son los más de 410 perfiles de dispositivos preestablecidos, son de gran utilidad para convertir vídeo a diversos smartphones , tabletas y consolas portátiles: iPhone SE/6S/6 (Plus)/5S, iPad Pro/mini 4/Air 2, New Nexus 7, Apple TV, HTC One M8, Samsung Galaxy Note 5/S6 edge+, Surface, Windows Phone 8, Windows 10 Mobile, entre otros. Por cierto, WinX HD Video Converter Deluxe permite convertir varios vídeos a la vez.

WinX HD Video Converter Deluxe captura 3

WinX HD Video Converter Deluxe es el convertidor de vídeo más rápido del mundo, según los desarrolladores, esto es gracias a que soporta Intel Quick Sync Video y CUDA –NVIDIA–. Por si esto fuera poco, también ofrece una mejor calidad de imagen. Los desarrolladores actualizan de forma constante el módulo de descarga de YouTube para que todo funcione a la perfección. Marcando la casilla Codificador de hardware la aplicación hará uso de la tarjeta gráfica para que la conversión de vídeo sea mucho más rápida.

Descargando WinX HD Video Converter Deluxe

Bien, primero de todo, WinX HD Video Converter Deluxe es de pago, normalmente tiene un precio de 49,95 dólares, aunque ahora está en oferta a 19,95 dólares. Pero recuerda, como hemos dicho antes, por tiempo limitado puedes descargar gratis la Giveaway Version. Dicha versión tiene una limitación, no recibirá actualizaciones. Hay una promoción de primavera interesante, por 35,95 dólares tienes WinX HD Video Converter Deluxe y DVD Ripper.

Cómo descargar un vídeo de YouTube

Para descargar un vídeo de YouTube simplemente hay que abrir WinX HD Video Converter Deluxe, en la parte pulsas en URL y abrirá la siguiente ventana:

WinX HD Video Converter Deluxe captura 1

Ahora hace falta pegar el enlace al vídeo de YouTube u otra página web de streaming de vídeos, después haces clic en Analizar. En esa misma ventana hay que seleccionar la calidad, si el vídeo está en 1080p o 4K solo hay que marcar la casilla correspondiente, para finalizar pulsas en Bien

WinX HD Video Converter Deluxe captura 2

De nuevo estarás en la ventana principal de WinX HD Video Converter Deluxe, para descargar y convertir el vídeo hay que pulsar en Run. Dependiendo el tamaño del vídeo y la calidad seleccionada tardará más o menos. En la conversión del vídeo influye el procesador que tenga nuestro PC y también la tarjeta gráfica.

Con esto hemos repasado por encima una excelente herramienta todo en uno, destaca en varias cosas, una de ellas sería su facilidad de uso, algo que ya comentamos anteriormente. Si pruebas WinX HD Video Converter Deluxe y te gusta siempre la puedes comprar, además ahora está en oferta.

Descargar WinX YouTube Downloader
Comprar WinX HD Video Converter Deluxe
Descarga gratis WinX HD Video Converter Giveaway Version
Promoción – WinX HD Video Converter + DVD Ripper
Archivado en Convertir vídeo, Intel, NVIDIA, Surface, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion