En febrero la aplicación Fhotoroom recibió una gran actualización, los desarrolladores rediseñaron por completo la aplicación pensando en Windows 10 Mobile, además añadieron soporte para Continuum. Estamos hablando de una aplicación universal que tiene buenas críticas en la Tienda Windows, con 4 estrellas sobre 5.
Los desarrolladores han lanzado una nueva versión, encontrarás pocas novedades, pero merece destacar una de ellas, ya es posible abrir fotos en alta resolución. Esto es algo que agradecerán los usuarios de la aplicación. Por lo demás hay corregido bastantes errores que no han especificado y realizado algunas mejoras la app.
Estas son las novedades de la versión 1.15.25:
Permite abrir fotos en alta resolución. Esto significa que puedes ver las fotos a resolución completa. Los desarrolladores aconsejan no abrir muy a menudo fotos en alta resolución en nuestro teléfono, debido a la cantidad de RAM que suelen tener
El perfil ha sido actualizado en dispositivos con Windows 10, el fallos de la versión anterior ha sido corregido
Mejoras generales y muchos errores solucionados
Puedes descargar gratis Fhotoroom desde la Tienda Windows. Dentro de la aplicación hay algunas mejoras que son de pago, casi todas van desde los 0,99 euros hasta los 1,49 euros. Si ves que la aplicación te convence y le das mucho uso entonces la mejor opción es comprar un paquete que se llama “Complete Collection”, incluye todas las mejoras y sale mucho más barato que si las compras por separado, tiene un precio de 4,49 euros.
En la actualización anterior los desarrolladores implementaron un nuevo motor de renderizado en Windows 10 –PC–, también una nueva herramienta de dibujo en Windows 10 Mobile. La aplicación está bastante bien, ofrece en total más de 90 herramientas de edición, permite compartir las fotos a través de Facebook, VK, Flickr, Twitter y otras redes sociales. Es una aplicación a tener en cuenta si te gusta dar un toque personal a las fotos.