Fhotoroom para Windows 10 y Mobile recibe nuevas mejoras, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fhotoroom Windows 10

A mediados de febrero la aplicación Fhotoroom recibió una gran actualización pensando en Windows 10 Mobile y añadiendo soporte para Continuum. Quizás sea una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que podemos descargar hoy en día. En dicha actualización la aplicación fue reescrita por completo para mejorar su rendimiento e interfaz de usuario.

La última actualización de Fhotoroom no trae muchas novedades, pero las pocas que encontramos son importantes. En su versión para Windows 10 –PC– viene un nuevo motor de renderizado mucho más eficiente, mientras tanto, en Windows 10 Mobile han implementado una nueva herramienta de dibujo.

¿Qué novedades nos encontramos en la nueva versión?

  • Nuevo motor de renderizado en dispositivos Windows 10 –PC–

  • Nueva herramienta de dibujo en Windows 10 Mobile

  • Corrección de errores y otras mejoras

Cada vez son más los desarrolladores que están adaptando sus aplicaciones a Windows 10 Mobile, y eso nos gusta. La nueva versión del sistema operativo móvil tiene mucho potencial, ahora falta que otros desarrolladores se animen y decidan lanzar sus aplicaciones, muchos de ellos solo se centran en iOS y Android.

Puedes descargar gratis Fhotoroom desde la Tienda Windows, dentro de la app hay algunas mejoras que son de pago, casi todas van desde los 0,99 euros hasta los 1,49 euros. Si ves que la aplicación te convence y le das mucho uso entonces la mejor opción es comprar un paquete que se llama “Complete Collection”, incluye todas las mejoras y sale mucho más barato que si las compras por separado, tiene un precio de 4,49 euros.

Fhotoroom nos ofrece en total más de 90 herramientas de edición, permite compartir las fotos a través de Facebook, VK, Flickr, Twitter y otras redes sociales. Es una aplicación a tener en cuenta si te gusta dar un toque personal a las fotos.

¿Qué editor de fotos sueles usar?

Archivado en Editores de Fotografía, Filtros fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion