Moly W6 y modo Continuum en vídeo, ¡no te lo pierdas!

Moly W6 y modo Continuum en vídeo, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MolyPCPhone

Cada vez son más los terminales con Windows 10 Mobile que soportan Continuum, hace unas semanas hablamos del Moly W6, un teléfono de 6 pulgadas de gama media muy tentador. El fabricante acaba de renovar su página web casi por completo y nos hemos encontrado con algunas novedades, para empezar ya sabemos la disponibilidad en algunas países.

El Moly W6 saldrá en julio en los siguientes países, China, Hong Kong, Malasia, Singapur y Taiwán. Poco después saldrá en otras regiones que no han especificado. Sobre el precio no han dicho nada, ahora bien, en la página web hay una encuesta, preguntan cuánto dinero estaríamos dispuestos a pagar por el terminal: más de 450 dólares, entre 400 a 450, 350 a 400, 250 a 300 o no más de 250 dólares.

Dicho esto, el siguiente vídeo fue grabado en una feria que tuvo lugar en Hong Kong, podemos ver Continuum funcionando en el Moly W6. El teléfono parece muy bien construido, la pantalla en un principio parece de buena calidad. Pasar el modo Continuum es rápido, simplemente hay que ejecutar dicho modo y en pocos segundos hemos convertido el teléfono en nuestro PC –limitado a ciertas apps universales–. En la demostración tienen conectado un teclado y ratón a través de Bluetooth.

Si hablamos de hardware el Moly W6 no está nada mal, si el precio acompaña y sale a la venta en muchos países puede ser un terminal muy a tener en cuenta. Tiene una pantalla de 6 pulgadas y resolución 1920×1080, dispone de protección Corning Gorilla Glass 3. Si hablamos de potencia, en su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 617 de 8 núcleos y una GPU Adreno 406, para trabajar sin problemas con Continuum y muchas aplicaciones abiertas lleva 3 GB de memoria RAM, para almacenar muchas aplicaciones tiene 32 GB de almacenamiento interno.

Para tomar fotografías cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles –f/2.0– con enfoque automático y flash LED, en la parte frontal encontramos una de 5 megapíxeles. En la parte de conectividad viene con todo, puerto microUSB 2.0, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, NFC, OTG y radio FM, además soporta redes 4G. La batería tiene una capacidad de 3900 mAh

Fuente | Moly PcPhone

Archivado en Continuum, Phablet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs