Unas capturas sugieren la llegada de WhatsApp en forma de aplicación nativa para Windows

Unas capturas sugieren la llegada de WhatsApp en forma de aplicación nativa para Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp web

El año pasado vio la luz WhatsApp Web, una forma bastante cómoda de enviar mensajes a través de WhatsApp desde nuestro PC. Si bien no era lo que muchos usuarios esperaban al menos hacía el apaño. Desde el pasado mes de febrero ya es posible usar WhatsApp Web desde el navegador Microsoft Edge, anteriormente también se podía pero realizando un pequeño “truco”.

Pero WhatsApp Web tiene un inconveniente, requiere tener nuestro teléfono encendido todo el tiempo para funcionar. Si nos quedamos sin batería ya no podemos usar WhatsApp Web en nuestro PC. Esto pone a otras aplicaciones muy por delante, por ejemplo a Telegram Messenger, no es necesario tener el teléfono encendido para que funcione, además podemos estar conectados desde varios dispositivos a la vez, no hay ningún problema.

Pues bien, al parecer WhatsApp Web no está siendo un éxito, por eso los desarrolladores podrían estar trabajando en una aplicación de escritorio para Windows y otros sistemas operativos. En la cuenta de Twitter de WABetaInfo han subido algunas capturas muy interesantes, hacen mención a una aplicación para Windows y Mac:

Si finalmente se confirma WhatsApp tendría una aplicación nativa para Windows y Mac OS X, ya no haría falta acceder mediante web y muy posiblemente tampoco sería necesario tener el terminal encendido para poder y enviar mensajes. Por ahora es mejor ser cautos, tan solo es un rumor a falta de confirmación por parte de los desarrolladores.

Una aplicación nativa de WhatsApp para Windows podría hacer daño algo de daño a Telegram Messenger, aunque también es verdad que Telegram ofrece otras muchas características que no tiene WhatsApp, sobre todo a la hora de crear grupos. Ahora bien, tal vez con la versión de escritorio de WhatsApp se puedan realizar llamadas de voz, esto sería un punto a su favor. Veremos si finalmente acaba saliendo la aplicación nativa para Windows, seguiremos muy de cerca cualquier rumor o noticia que salga sobre el tema.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs