Aparece nueva información acerca del esperado Surface Phone

Aparece nueva información acerca del esperado Surface Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL MWC 2016

El despliegue de Windows 10 Mobile a día de hoy todavía no se ha completado, muchos teléfonos de operadoras siguen esperando la actualización. Además Microsoft dejó fuera a muchos dispositivos, prácticamente a toda la gama Lumia x20, también a todos aquellos terminales con 512 MB de memoria RAM.

Como viene ocurriendo al igual que en actualizaciones anteriores, Microsoft ya mira hacia el futuro o lo que los mismo en el desarrollo de la nuevas versiones del sistema operativo conocidas como Redstone y Redstone 2. En ambas esperamos ver grandes cambios, algunos ya se han ido filtrando como un centro de acción mejorado y rediseñado.

Aunque la actualización que aportará muchas novedades según apuntan los últimos rumores será Redstone 2. Actualización que se espera que traiga con sigo una importante oleada de nuevos terminales, entre ellos el esperado Surface Phone. Terminal que se espera muy avanzado en todos los aspectos y que Microsoft ha decidido retrasar según indican fuentes internas hasta abril de 2017 para tener lista la nueva versión del sistema operativo.

El conteo de información acerca del nuevo terminal empieza cada vez a ser más evidente, y eso que todavía faltan muchos meses para su presentación y lanzamiento. Esta vez el último rumor, nada descabellado es que incluiría el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 830, próximo buque insignia de la compañía y que pudimos ver como Microsoft ya disponía de soporte para dicho chip. Esta información bien podría ser cierta ya que sabemos casi con total seguridad que el Surface Phone no incluirá procesador Intel como anteriormente venia hablándose.

Dadas las capacidades del nuevo procesador, soportaría hasta un máximo de 8 GB de RAM, aunque el Surface Phone se conformaría con 6 GB además de un almacenamiento interno de 256 GB.

Por ahora esta información hay que tomarla con cautela, pues en los próximos meses seguro que van saliendo nuevas especificaciones, aunque el procesador podría ser una realidad, ya que si Microsoft quiere disponer de un terminal puntero es lógico que incorpore el que dicen que será el mejor procesador del año 2017.

Fuente | mobiltelefon.ru

Archivado en Procesador Qualcomm Snapdragon, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs