Disponible la Beta de Affinity Designer para Windows, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Affinity Photo cabecera

El pasado mes de marzo hablamos de Affinity Photo, uno de los mejores editores de fotos para Mac, los desarrolladores estaban trabajando en una versión para Windows. Estamos hablando de un software de edición de fotografía profesional. Dispone de muchas herramientas de edición y retoque de imágenes en una interfaz muy intuitiva.

Pues bien, hoy toca hablar de Affinity Designer, ya está disponible para descargar la Beta. Si estas interesado solo tienes que introducir tus datos en una página que han abierto para la ocasión, una vez pongas tu nombre, dirección de correo electrónico y país, recibirás un enlace para la descarga gratuita.

Affinity Designer requiere Windows 7 64 bit o superior para funcionar, el programa es idéntico a la versión que podemos encontrar en macOS, todos los archivos de la versión para macOS son compatibles con la versión Windows. Esto siempre viene bien, poder trabajar con cualquier archivo independientemente del sistema operativo y programa.

Affinity Designer for Windows from MacAffinity on Vimeo.

Pero, ¿qué es Affinity Designer? Es un software profesional de diseño gráfico vectorial, según los desarrolladoers es el más rápido y preciso. Está pensado para trabajar con material publicitario, páginas web, iconos, diseós de interfaz de usuario y mucho más.

Affinity Designer tiene un motor de importación PSD, es compatible con archivos SVG, EPS, PDF, PDF/X y FH. Permite trabajar con RGB, CMYK, LAB, escala de grises y permite dispone de edición por canal de 16 bits. Por si esto fuera poco, permite ampliar y hacer desplazamientos a 60 fps, aplica efectos en tiempo real.

Tanto si estabas esperando Affinity Designer como si lo quieres probar, ya sabes, solo tienes que ir al enlace que hay al final de este artículo y podrás descargar la Beta. Una vez salga a la venta tendrá un precio de 49,99 euros.

Fuente | Affinity

Registro para descargar la Beta
Archivado en Aplicación para dibujar, Diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion