Microsoft estaría limitando aún más OneDrive a los usuarios con cuentas gratuitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El cliente web de OneDrive se actualiza

Malas noticias para todos aquellos usuarios que tienen una cuenta gratuita de OneDrive, al parecer Microsoft está poniendo más limitaciones. Por lo visto están poniendo un limite en la transferencia de datos. Algunos usuarios están recibiendo un mensaje avisando y explicando cómo lo pueden solucionar.

Has alcanzado recientemente el limite de aprobaciones. Algunas personas puede que no sean capaces de acceder a tus archivos compartidos. Trata de compartir con un número menor de personas, o compartir un número menor de archivos de gran tamaño.

Si Microsoft detecta que hay mucho movimiento en nuestra cuenta de OneDrive no permite descargar más archivos, de paso sale un mensaje en la pantalla avisando del motivo. El problema no está en el número de usuarios que pueden descargar todo aquello que compartimos de nuestra carpeta pública. Todo viene por el ancho de banda generado, si tenemos archivos pesados o bien el volumen total de descargas es bastante grande, entonces nos podemos encontrar con este problema.

Limitacion onedrive

Con este movimiento Microsoft está “invitando” a los usuarios a pagar Office 365, así no tendrán ningún inconveniente a la hora de compartir. Suponemos que compartiendo fotos o vídeos pequeños no pasa nada, así es muy difícil generar un gran volumen de tráfico. Ahora bien, si tenemos archivos pesados y mucha gente los descarga la cosa cambia.

No es la primera vez que Microsoft limita OneDrive a todos aquellos usuarios que tienen una cuenta gratuita. Dentro de poco reducirán el almacenamiento de 15 GB a 5 GB. Algunos usuarios que además tienen 15 GB adicionales del álbum de cámara también los perderán. Si tienen más de 5 GB en documentos subidos a OneDrive es recomendable que hagan una copia de seguridad. Ahora bien, si no tienen más de 5 GB almacenados no es necesario hacer nada.

Por ahora Microsoft no se ha pronunciado al respecto, esperemos que digan algo sobre esta nueva limitación que al parecer está llegando a todos los usuarios que tienen una cuenta gratuita de OneDrive. Al igual simplemente se trata de un fallo.

Archivado en Almacenamiento en la nube, OneDrive
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion