El servicio técnico de Samsung recomienda a sus clientes no actualizar a Windows 10

El servicio técnico de Samsung recomienda a sus clientes no actualizar a Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung portatil

El próximo 29 de julio actualizar a Windows 10 desde Windows 7 y 8.1 dejará de ser gratis, a partir de ese día todos aquellos que no hayan actualizado tendrán que pagar si quieren tener la última versión del sistema operativo. Aunque también hay otra opción, se pueden hacer miembros Insider. Dicho esto, si tienes un equipo de la marca Samsung esta noticia te puede interesar, está relacionada con Windows 10.

El servicio técnico de Samsung está aconsejando a sus clientes no actualizar sus equipos a Windows 10, por ahora. Hay un problema relacionado con los controladores. El fabricante todavía no dispone de los drivers más recientes para sus equipos. El propietario de un portátil Samsung se puso en contacto con el servicio técnico por problemas con la conexión Wi-Fi en Windows 10, le contestaron lo siguiente:

No sugerimos la instalación de Windows 10 en cualquier PC de sobremesa y portátil de Samsung, todavía estamos coordinando con Microsoft este asunto.

Los controladores que tenemos en nuestra página web aún no son compatibles con la última versión de Windows. Por lo general se recomienda mantener la versión actual de Windows, y actualizar una vez Windows 10 no tenga problemas en nuestros ordenadores portátiles y de sobremesa, incluso monitores.

Microsoft también reconoce el problema, preguntaron a un portavoz y dijo:

Microsoft y Samsung se han comprometido con Windows 10, y están trabajando en estrecha colaboración para ofrecer la mejor experiencia posible al actualizar a Windows 10.

Ahora bien, si entramos en la página web de Samsung UK podemos un mensaje bien grande que dice, “actualiza a Windows 10 gratis”. Sin embargo, el servicio técnica aconseja no actualizar. Windows 10 lleva casi un año en la calle, llama la atención que Samsung todavía no tenga los controladores adecuados para poder actualizar sus equipos. Esto no quiere decir que todos los ordenadores de Samsung tengan que fallar si sus propietarios deciden actualizar, simplemente no lo aconsejan.

¿Tienes un equipo Samsung actualizado a Windows 10? ¿Has tenido algún problema con los controladores?

Archivado en Drivers, Portátiles Windows, Sobremesa
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs