Llega la Build 10586.494 de Windows 10 a todos los dispositivos en producción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 mobile build 10152

Microsoft está que no para, y aunque la Windows 10 Anniversary Update está al caer, no deja de actualizar y de mejorar las actuales versión en producción (la Build 10586). Y, como suele ser habitual, cada segundo martes de cada mes, Microsoft libera su paquete de actualizaciones. Antes eran parches específicos, pero desde que tenemos Windows 10, lo que vemos es cómo obtenemos una nueva actualización de la Build en producción. Y, lo mejor, es que estas actualizaciones no sólo llegan para la versión de PC, sino que también llega como actualización para Windows 10 Mobile. De esta forma estamos viendo cómo la plataforma de Windows 10 Mobile está recibiendo actualizaciones de forma mensual.

En este caso, como comentamos, la actualización se trata de la Build 10586.494. Es una actualización disponible para todos los equipos en producción de Windows 10, así como para aquellos que estén en el anillo Release Preview. Esta versión incluye las siguientes mejoras que Microsoft nos ha anunciado.

  • Mejoras en el funcionamiento de Windows Media Player, Internet Explorer 11, Windows Explorer, Miracast y el kernel de Windows.

  • Solucionado un problema por el que algunos usuarios veían una pantalla negra en vez de la pantalla de bloqueo cuando se despertaba a un dispositivo desde un estado de espera conectado.

  • Solucionado un problema con DirectAccess en dónde el botón de desconectar aparecía en casos en dónde la conexión no estaba totalmente establecida.

  • Solucionado un problema por el que cuentas locales no se bloqueaban después de un numero determinado de intento de logado.

  • Mejorada la reproducción de video en ciertas aplicaciones que no funcionaban adecuadamente después de salir de un stand-by.

  • Solucionado un problema con Windows Phone perdiendo ciertos certificados de autenticación al actualizar a Windows 10 Mobile.

  • Mejorado el soporte del backup de configuración de aplicaciones en Windows 10 Mobile.

  • Solucionado un problema en el que aplicaciones basadas en Silverlight no se podrían instalar en Windows 10 Mobile despues de unirse a un Azure Active Directory.

  • Solucionados problemas adicionales relacionados con .NET, Windows Update, autenticación, soporte de ficheros PDF, Bluetooth, Microsoft Edge, red y conectividad Wi-Fi.

  • Actualizaciones de seguridad en general para diferentes partes del sistema.

Como suele ser habitual, hemos comprobado que esta actualización sigue estando disponible para los móviles Lumia x20 que no han recibido la actualización de Windows 10 Mobile de forma oficial, y están en el programa de Insider en el anillo Release Preview.

Archivado en Insider, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion