Junto con OneDrive y Google Drive hay otro servicio de almacenamiento en la nube que merece la pena mencionar, Dropbox, para mucha gente es mejor que los dos servicios anteriormente mencionados. Pues bien, hoy tenemos que hablar de Dropbox para Windows 10, ha recibido una actualización con bastantes mejoras, recordamos que es una aplicación universal, así que también está disponible para Windows 10 Mobile.
Si nunca has usado Dropbox no hay mucho que decir, ofrece la posibilidad de guardar todas tus fotos, documentos y vídeos en la nube, después puedes acceder a todos ellos desde cualquier lugar siempre que tengas conexión a Internet. Esta versión está optimizada para dispositivos con pantalla táctil y ofrece una experiencia realmente buena al usuario.
A continuación puedes ver todas las novedades de la versión 4.4:
Imprime documentos almacenados en Dropbox. Soporta archivos PDF, Word, PowerPoint, imágenes y archivos de texto
Abre la aplicación y directamente verás la última pestaña visitada
Comparte un archivo individual solo con gente específica
Crea o administra la contraseña para los enlaces compartidos que han sido protegidos
Mejoras en la vista previa de texto
El visor de archivos en su versión para teléfonos ha sido rediseñado para aprovechar mejor el espacio
Ya se puede deshacer la última acción con el atajo de teclado CTRL + Z
Mejoras en la accesibilidad con soporte para alto contraste
Mejoras en el rendimiento
Si quieres probar Dropbox siempre puedes crear una cuenta gratuita, tendrás 2 GB de espacio que puedes ampliar mediante distintos planes que hay disponibles, si decides pagar de forma anual ahorrarás un 17%. Dropbox Pro es el plan para particulares, tiene un precio de 9,99 euros y ofrece 1 TB de almacenamiento junto a protección avanzada de datos y mucho más. Dropbox también tiene planes para empresas que disponen de más funciones que el plan para particulares.
¿Qué servicio de almacenamiento usas normalmente?