Ya es posible grabar de nuevo llamadas de voz en Windows 10 Mobile si eres Insider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

grabacion llamadas

Ayer Microsoft liberó la Build 14390 de Windows 10 Mobile, tanto para PC como para teléfonos, puede que sea la última Build antes de salir el próximo 2 de agosto la actualización Anniversary, aunque todavía hay tiempo para una nueva compilación. Mejoras hay pocas, más que nada los de Redmond están solucionado errores.

Con la salida de Windows 10 Mobile llegó una nueva característica muy demandada por los usuarios, la grabación de llamadas. Sin embargo, todos aquellos miembros Insider que seleccionaron el anillo rápido se dieron cuenta de una cosa, esta característica desapareció hace unas cuantas Builds. Esto solo afectó a los Insider.

Pues bien, Microsoft ha lanzado una actualización de la aplicación Grabadora de voz de Windows en la Tienda. Si eres Insider y tienes instalada la Build 14390 –Anniversary– solo tienes descargar actualización, esto activa de nuevo la posibilidad de grabar llamadas.

Con la Grabadora de voz de Windows podemos grabar sonidos, notas de voz y mucho más. Estas son algunas de las funciones de la aplicacion:

  • Podemos pausar las grabaciones

  • Las grabaciones se guardan de forma automática en la carpeta Documentos

  • Todas las grabaciones se pueden compartir fácilmente, también las podemos enviar a otros aplicaciones

  • Es posible recortar las grabaciones, también cambiar el nombre

  • Permite marcar momentos importantes en la grabación

  • Es una aplicación universal

Ya sabes, solo tienes que actualizar la aplicación y otra vez tendrás la opción de grabar las llamadas que hagas desde tu terminal con Windows 10 Mobile. Dicho esto, esperemos que la actualización oficial a Anniversary no presente ningún problema, y que Microsoft haya realizado un gran trabajo a la hora de corregir fallos.

Descargar Grabadora de voz de Windows
Archivado en Grabación de voz, Llamadas, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion