Aparecen nuevas imágenes de Honjo, un terminal cancelado de Microsoft

Este año 2016 prometía y mucho en cuanto a nuevos terminales Lumia se trataba, sin embargo nada más lejos de la realidad, ya que este año ya conocimos que Microsoft no tiene previsto lanzar ningún nuevo dispositivo Lumia, ¿el motivo? Los Lumia actuales no están triunfando lo suficiente, el nivel de ventas cayó en picado los últimos meses y la situación por el momento no mejora.

Muchas esperanzas se tenían este año en ver nuevos dispositivos que trajeran consigo Windows 10 Mobile, por ejemplo los sustitutos de los Lumia 735 y 830 tal y como filtró evleaks meses atrás.

Uno de los terminales que llegarían sería el conocido con nombre en clave Honjo, un terminal muy llamativo y que se filtró antes de que finalizase el año y que muchos rumores apuntaban al sustituto del Lumia 830, algo que enseguida gustó y mucho a los usuarios al verlo, sin embargo la esperanza se convirtió en decepción ya que el supuesto terminal estaba enfocado a una gama baja/media y además había sido cancelado.

Hoy aparecen nuevas imágenes del terminal gracias a AggiornamentiLumia.it en las que podemos seguir apreciando el parecido con el Lumia 650 al igual que en sus modestas especificaciones ya que cuando se confirmó que no sería el sustituto del Lumia 830 estaba claro el porqué, debido a unas especificaciones muy modestas, pues incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 210 con 1 GB de RAM y una pantalla de resolución HD de más de cinco pulgadas por lo que hubiera sido la versión XL del Lumia 650.

Ya lo contábamos el otro día que Microsoft quiere centrarse en la gama Surface y es probable que no veamos ningún nuevo Lumia por lo que no fabricarán más terminales de gama baja y puedo que tampoco media y tengan como máximo exponente el Surface Phone en diferentes versiones como se viene rumoreando. Os informaremos puntualmente de todas las novedades acerca de nuevos dispositivos como siempre hemos hecho. Por ahora tendremos que seguir siendo pacientes ya que todo apunta a que van a pasar bastantes meses sin ver ningún nuevo dispositivo móvil de la mano de Microsoft.

Fuente | AggiornamentiLumia.it