La Build 14393.105 para Windows 10 PC ya disponible en producción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 PC

Microsoft acaba de liberar una nueva actualización acumulativa de Windows 10 Anniversary Update para PC. Se trata de la build 14393.105. Una actualización que primero llegó al anillo release preview y que en menos de 24 horas, ya está disponible en producción.

Si dispones de Windows 10 Anniversary Update, y buscas actualizaciones en Windows Update en tu PC, podrás ver la KB3176938 como disponible. Una actualización que incluye varias correcciones y mejoras. Los que se ha indicado que se incluye es lo siguiente:

  • Mejoras en Windows Ink, Microsoft Edge, servidor de archivos, kernel de Windows, Hyper-V, sistemas de archivos NTFS, servicio Cluster Health, PowerShell, Internet Explorer, reconocimiento facial, Microsoft Store y Windows Shell.

  • Mejora en la velocidad a la hora de empezar a instalar una aplicación de la tienda.

  • Mejoras en la duración de la batería para dispositivos portables, como Microsoft Band, gracias a mejoras cuando el bluetooth está conectado pero en reposo.

  • Mejoras en la compatibilidad del uso de controladores de Xbox One.

  • Solución a un problema que evitaba la descarga y arranque de objetos .NET en Internet Explorer.

  • Mejorado el soporte de chips NFC en Windows 10 Mobile.

  • Soluciones a problemas de compatiblidad, escritorio remoto, Bitlocker, PowerShell, Direct3D, Microsoft Edge, estado de reposo conectado, impresión, Cortana, etc.

Por ahora la actualización sólo está disponible para PC, y no así para móvil. Recordemos que la última build recibida en el móvil, en el anillo release preview, es la build 14393.103 y que ya incluía alguna de las correcciones, como el de la solución de Bluetooth. Algo que hemos podido comprobar nosotros mismos con la Microsoft Band, aumentando la duración de la batería a casi el doble de lo normal.

Y esta versión 14393.105 también incluye estas y otras mejoras, por lo que esperamos que en breve pueda llegar a todos los móviles con Windows 10 Mobile Anniversary Update.

Archivado en Actualización, Actualización de Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion