WeChat ya disponible para Windows 10, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wechat Windows 10 PC

En más de una ocasión hemos hablado de WeChat, una aplicación de mensajería que es muy popular en Asia, por encima de WhatsApp. WeChat llegó hace mucho tiempo a Windows Phone, ahora por fin podemos hablar de la versión diseñada para Windows 10 –PC–. El tamaño aproximado de la descarga ronda los 13 MB, no es un app pesada.

Primero de todo si quieres probar WeChat para Windows 10 necesitas saber algo muy importante, también tienes que tener la aplicación instalada en tu teléfono. El motivo es el siguiente, es necesario escanear un código QR para que funcione, algo así como pasa con WhatsApp Web.

Si decides instalar la aplicación no esperes gran cosa, todavía está muy verde en líneas generales, pero lo más básico funciona. Los desarrolladores de la app, Tencent WeChat Limited, no han especificado en la Tienda Windows las características que hay disponibles actualmente, de hecho no hay ni una descripción de la aplicación.

WeChat Windows 10-2

WeChat en su versión para teléfonos permite videollamadas gratuitas en calidad HD, un historial seguro de mensajes almacenados localmente y disponibles sin conexión. Además no tiene publicidad, algo que se agradece ya que en ocasiones puede ser muy molesto. Se podría decir que es mucho más que una app de mensajería, más bien una red social privada para compartir fotos en grupos.

Agregar amigos es muy fácil, solo hay que agitar los dos teléfonos juntos, también permite escanear códigos QR y sincronizar los contactos según la ubicación. Para registrarse necesitas proporcionar tu número de teléfono, al igual que en WhatsApp. Según la página web de WeChat, podemos conectar con más de 500 millones de personas, un número de usuarios realmente alto.

Ya no tienes excusa a la hora de probar WeChat, ya puedes enviar cómodamente mensajes desde tu PC, siempre y cuando tengas algún contacto que también tenga instalada la aplicación. Merece la pena dar una oportunidad a WeChat.

Descargar WeChat
Archivado en Aplicaciones de mensajería, WeChat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion