Llega la primera actualización de Windows 10 PC Anniversary Update: build 14393.51

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 PC

Hoy todos esperábamos que comenzara el despliegue de Windows 10 Mobile Anniversary Update, pero al final los rumores no fueron confirmados y Windows 10 Mobille Anniversary Update se retrasa. Lo peor es que no tenemos nuevas fechas de despliegue. Aunque, todos tenemos la esperanza puestas en el próximo martes 16 de agosto.

Sin embargo, Windows 10 PC Anniversary Update está con viento en popa. El despliegue comenzó el mismo 2 de agosto, y muchos ya hemos actualizado, y hemos podido probar todas las novedades. Eso sí, el despliegue se realiza poco a poco, y a algunos usuarios no les ha llegado, aunque recuerda que siempre puedes actualizar con el MediaCreationTool sin más esperas.

Y hoy mismo, ya tenemos la primera de las actualizaciones de Windows 10 PC Anniversary Update, sólo una semana después. Se trata de una actualización que nos lleva a la Build 14393.51.

build 14393.51 windows 10 anniversary update

Según la página oficial de actualizaciones de Microsoft, las novedades que tiene esta versión son:

  • Se incluyen mejoras de calidad y de seguridad, sin que hayan sido introducidas ninguna nueva función.
  • Mejora la fiabilidad de Internet Explorer 11.
  • Solucionado un problema con la configuración del botón del lápiz después de actualizar a Windows 10 Anniversary Update.
  • Solucionado un problema que puede causar en Windows 10 Mobile que se quede colgado después de activar y desactivar rápidamente el Bluetooth.
  • Parches de seguridad de los drivers para el kernel, componentes gráfico, Microsoft Edge, etc.

Recalcar que entre las soluciones, se hace referencia a Windows 10 Mobile. O sea, que esta versión 14393.51 soluciona un problema que se tenía en la versión actual desplegada en Insider de Windows 10 Mobile Anniversary Update. Y es un problema real, que yo he sufrido algunas veces al realizar esa acción con mi Lumia 950XL. Por lo tanto, ¿ese puede ser el motivo del retraso de Windows 10 Mobile Anniversary Update? Esperemos que sí, y que esté ya solucionado. Eso sí, es de esperar que esta versión nos llegue antes a los que estamos en Insider para probarla, y que llegue con más garantías al despliegue en producción.

Archivado en Actualización, Actualización de Windows, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion