Hololens también recibe Anniversary Update y empieza su venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minecraft en Hololens

Ayer fue un día bastante interesante, tanto por las buenas noticias, ya que empezó el despliegue de Windows 10 Anniversary Update para PC con todas sus novedades, pero a la vez, una noticia no tan buena, ya que conocimos que el despliegue de Windows 10 Anniversary Update para móvil se retrasa unas semanas.

Pero, Windows 10 no está solo para estos tipos de dispositivos, por lo que también otros dispositivos podían recibir esta actualización. Y así ha sido, ya que ayer supimos que Hololens tambien ha recibido la actualización de Windows 10 Anniversary Update.

Las novedades que han sido reportadas son:

  • Modo Kiosko: con este modo se podrán limitar qué aplicaciones pueden funcionar. Así se ayuda a que una empresa pueda dejar el equipo de forma controlada y haciendo que sólo funcionen las aplicaciones para una demostración.

  • Gestión de dispositivos (MDM). Dirigida a las empresas para que puedan administrar el uso y las aplicaciones desde una misma cuenta y de forma centralizada. Así se controla la seguridad y/o aplicaciones a instalar de forma sencilla, y como otros ordenadores con Windows 10 PC.

  • Novedades en identidad. Se ha incluido un filtro de seguridad basado en Azure Active Directory y que integra una nueva generación de desbloqueo por PIN.

  • Windows Update for Business. Le permite a las empresas tener un control de las actualizaciones.

  • Mejoras en seguridad. Se soporta el cifrado de datos vís Bitlocket y secure boot para poder proporcionar el mismo nivel de protección que se tiene en Windows 10 PC.

  • Acceso al trabajo. Se soporta el acceso remoto a la red corporativa del trabajo de igual forma que se hace con Windows 10 PC. Además también se soportará el acceso a redes Wi-Fi que requieran el uso de credenciales.

  • Windows Store for Business. Ahora es posible configurar una tienda Windows privada para aplicaciones para la empresa.

  • Otras mejoras. Además de todas estas, se han realizado mejoras en el rendimiento mejorando así algo la autonomía del dispositivo.

Ampliación del programa de desarrolladores

Además de la actualización, Microsoft ha anunciado la ampliación del programa de desarrolladores para Hololens. Así, en un anuncio que han realizado, se indica que:

We’ve fulfilled the orders for our first waves of developers, and today I’m pleased to announce that we’re expanding the program, making HoloLens Development Edition available to all developers and business customers in the United States and Canada. Developers looking to join our holographic journey can go to hololens.com and purchase up to five devices. No application required!

De esta forma, cualquier desarrollador de aplicaciones o cliente de empresa que esté en Estados Unidos o Canadá, y que esté interesado en las Hololens, podrá adquirir hasta cinco dispositivos. Es una buena noticia, y un primer paso para que comience el despliegue todavía mayor y a todos los clientes de lo que Microsoft presenta como una de las mayores novedades.

Archivado en Actualización, Hololens, Intel Kaby Lake
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion