Historias de Instagram llega a Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Windows 10 Mobile nueva interfaz

Esto es otra cosa, Instagram para Windows 10 Mobile no tiene nada que ver con la versión de Windows Phone 8.1. Los desarrolladores actualizan la aplicación más a menudo para añadir nuevas características o cambios en la interfaz. En la Tienda Windows hay una nueva actualización, la versión 9.575.8218 viene con una mejora muy esperada por todos los usuarios de esta app.

Instagram Stories es la mejora que nos encontramos en esta actualización. Sí, por fin llegan las historias a la aplicación de Windows 10 Mobile. Estas historias desaparecen 24 horas después de haber sido enviadas. Si actualizas y no ves la nueva característica te recomendamos cerrar la aplicación por completo y abrirla de nuevo.

Historias de Instagram Windows 10 Mobile

Por lo demás no hemos visto más mejoras, puede que hayan optimizado la aplicación y corregido algunos errores, pero no lo sabemos pues no han especificado los cambios realizados. Así que ya sabes, si Instagram es una de tus aplicaciones preferidas no dudes en actualizar, con historias de Instagram te lo pasarás en grande.

En la actualización anterior solucionaron la reproducción de vídeo y realizaron cambios en la interfaz de la cámara, también añadieron ocultaron la barra de navegación. Esperemos que los desarrolladores sigan actualizando la aplicación como hasta ahora.

Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios, permite capturar y compartir fotos con todo el mundo, además dispone de filtros para así poder dar un toque más personas a las fotos. Desde la misma aplicación puedes seguir a otras personas y ver las fotos y vídeos que suben a diario.

Entre las características principales de la aplicación encontramos la posibilidad de editar fotos y vídeos con filtros gratuitos. También puedes mejorar las imágenes con las herramientas creativas que incorpora. No podía faltar la posibilidad de enviar mensajes privados con fotos y vídeos a todos tus amigos y familiares.

Capturas de pantalla | Windows Central

Descargar Instagram
Archivado en Cliente Instagram, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion