ProShot para Windows 10 sufre un retraso y no llega en la fecha prevista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ProShot-Windows-Phone

Proshot para Windows 10/Mobile se está haciendo de rogar, la semana pasada hablamos de esta aplicación de fotografía, en un principio tenía que salir ayer día 15. Fueron muchas las personas que buscaron la aplicación en la Tienda sin éxito, debido a esto algunas se pusieron en contacto con los desarrolladores, Rise Up Games. Vía Twitter respondieron que tuvieran paciencia, que la aplicación estaría disponible muy pronto.

Han pasado 24 horas desde entonces y ProShot para Windows 10 sigue sin estar disponible, Rise Up Games a través de Twitter hace unas horas han dado una vez más explicaciones, ahora mismo ellos no pueden hacer nada, están a la espera de que Microsoft lo solucione. Por lo visto hay un problema en la Tienda Windows y por eso no está disponible.

Así pues, si estas esperando la aplicación tendrás que tener algo de paciencia, ojalá los de Redmond solucionen muy pronto el problema y la aplicación pueda ser publicada. No estamos hablando de una aplicación cualquiera, posiblemente ProShot sea la mejor app para tomar fotos, al menos en Windows Phone 8.1 es muy completa.

Con suerte todos aquellos que tengan un Samsung ATIV S con Windows 10 Mobile encuentren en la nueva app de ProShot la solución a un gran problema. Resulta que la aplicación oficial de Cámara no enfoca al tomar una foto, tampoco al grabar vídeo. Lo primero se soluciona instalando ProShot para Windows Phone 8.1, aunque el problema a la hora de grabar vídeo y enfocar sigue sin estar solucionado. ProShot para Windows 10 permitirá grabar vídeo, tal vez en el Samsung ATIV S permita enfocar.

Recordamos que ProShot para Windows 10 será de pago, aunque ya tengas comprada la versión de Windows Phone 8.1 tendrás que pagar de nuevo. Los desarrolladores dijeron hace tiempo que los primeros días después de ser lanzada estaría en oferta.

Archivado en Fotografía, ProShot
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs