Microsoft Lumia 950 XL baja de precio en México, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL 7 MWC 2016

Si vives en México también puedes comprar un Lumia 950 XL a un precio realmente bajo. Para Microsoft la gama Lumia dentro de poco será historia. Desconocemos si los de Redmond en el evento que tienen pensado hacer a finales de octubre presentarán algún terminal con Windows 10 Mobile, por ahora todos los rumores apuntan a un Surface all in one.

Vamos a lo importante, en la tienda online Liverpool está disponible el Microsoft Lumia 950 XL a 6,399 pesos mexicanos –unos 298 euros al cambio actual–, antes estaba a 14,499 pesos mexicanos. Lo hemos dicho anteriormente, ahora está a un precio espectacular, posiblemente no lo encuentres más barato. Sin duda merece la pena, es un terminal de gama alta con una pantalla y una cámara espectacular.

lumia-950-xl-liverpool-oferta

El Lumia 950 XL tiene una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2560×1440, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 810 de 8 núcleos. En su interior lleva 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, ampliables mediante tarjeta microSD. Es compatible con Windows Hello, esto significa que puedes desbloquear el terminal gracias al escáner de iris que incorpora. Además lleva carga inalámbrica de serie y es compatible con Contiuum.

Si buscas un teléfono más barato con Windows 10 Mobile, en Liverpool también está en oferta el Lumia 650 en color negro y blanco, tiene un precio de 3,199 pesos mexicanos –unos 149 euros al cambio actual–, anteriormente estaban a 4,399 pesos mexicanos. Es un teléfono que está bastante bien para el día a día, siempre y cuando no seas un usuario exigente, su pantalla AMOLED se ve realmente bien.

Lo dicho, podríamos estar presenciando el fin de la gama Lumia. Veremos si anuncian algún teléfono a corto plazo, los últimos rumores hablan de un Surface Phone para otoño de 2017 –hemisferio norte–, pero sobre esto no hay nada oficial. Aunque hay algo que no cuadra, Microsoft no se puede permitir estar un año sin sacar al mercado un nuevo terminal.

Gracias a Alejandro Mors por avisar

Actualizado 14/09: Al parecer ya está agotado, no aparece ni al realizar una búsqueda.

Comprar Lumia 950 XL en Liverpool
Archivado en Lumia, Lumia 950 XL, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs