Microsoft Display Dock gratis al comprar un Lumia 950 o 950 XL en Microsoft Store España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuum Lumia 950 XL

Microsoft no se anda con tonterías, dice de hacer algo y lo hace. Los de Redmond se han propuesto vender todos los Lumia 950 y 950 XL que tienen en los almacenes y lo están consiguiendo. Sin ir más lejos en Reino Unido y otros países de Europa el Lumia 950 XL ya no está disponible. Por suerte en la Microsoft Store de España todavía quedan, así que si estás interesado en uno de ellos te recomendamos comprarlo ya.

Pero aún hay más, ahora si compras un Lumia 950 o 950 XL en Microsoft Store España te regalan de nuevo el Microsoft Display Dock para Continuum. Sí, has leído bien, es una oportunidad única, a un precio excepcional te puedes llevar uno de estos dos terminales junto al accesorio que convierte el teléfono en un PC –limitado–.

Ambos terminales a día de hoy todavía merecen la pena, estamos hablando de los actuales gama alta de Microsoft. El soporte a nivel de actualizaciones se podría decir que está garantizado. Si estás contento con Windows 10 Mobile no lo dudes, en caso contrario puede que te arrepientas y cuando lo quieras comprar ya no quede stock.

lumia-950-dock-gratis

Actualmente Windows 10 Mobile funciona muy bien en los Lumia 950 y 950 XL, lejos ha quedado esa versión Beta del sistema operativo que venía instalada en el lanzamiento de ambos terminales. Ahora el sistema operativo está bastante más optimizado.

lumia-950-xl-dock-gratis

Dicho esto, si no has probado ningún terminal con Windows 10 Mobile pero te pica la curiosidad, quizás sea mejor optar por el Lumia 650, está a 129 euros. Si luego te arrepientes al menos no habrás gastado mucho dinero. Pero si ya conoces Windows 10 Mobile y estás cómodo en la plataforma, entonces ya sabes, compra un Lumia 950 o 950 XL. La oferta de ambos terminales más Microsoft Display Dock gratis estará disponible hasta el 13 de enero de 2017 o fin de existencias.

¿Tienes pensado aprovechar un Microsoft Lumia 950 o 950 XL?

Archivado en Continuum, Lumia, Lumia 950, Lumia 950 XL, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs