Forza Horizon 3 Demo ya disponible para Xbox One, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

forza-horizon-demo

Ahora sí, ya puedes descargar la demo de Forza Horizon 3 para Xbox One, un juego de conducción arcade que promete ser el mejor. No solo tiene unos gráficos increíbles, también destaca por tener un mundo más abierto que sus antecesores, una jugabilidad mejorada y muchas más opciones de personalización.

Forza Horizon 3 Demo tiene un tamaño aproximado de 18,34 GB, así que en caso de no tener una conexión a Internet muy rápida tardarás bastante en descargar el juego. En este título estás a cargo del Festival Horizon, puedes contratar y despedir a tus amigos. Todas las carreras son en Australia, hay más de 350 coches disponibles.

Las carreras se llevan a cabo en distintos escenarios, desde desiertos, cañones rocosos, pasando por bosques tropicales, impresionantes playas y en ciudades con rascacielos. Los desarrolladores han recreado cada coche al milímetro, incluso el interior de los mismos. En juego tiene muchos eventos de exhibición que te ponen a prueba.

En Forza Horizon 3 tú eres el jefe, puedes conseguir fans y expandir el festival para que sea el mejor. En el juego todo es personalizable, desde los eventos, hasta los campeonatos y desafíos. La primera vez que ejecutas el juego tienes que elegir un piloto y personalizar el vehículo. Hasta puedes personalizar la música, Forza Horizon 3 tiene 8 estaciones de radio, también puedes crear la tuya propia con la colección de música que tengas en Groove Música.

No podía faltar el modo online, el modo cooperativo permite jugar hasta con 4 personas, el modo campeonato hasta 12. Una novedad es la casa de subastas, desde la misma puedes descubrir los coches más impresionantes de la comunidad Forza. Para finalizar tenemos que recordar una vez más que es un título Xbox Play Anywhere, así que permite juego cruzado con los jugadores de PC.

Descargar Forza Horizon 3 Demo
Archivado en Juegos de conducción, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs