Truecaller para Windows 10 Mobile recibe una actualización, te contamos las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TrueCaller Windows 10

True Software Scandinavia AB ha lanzado una nueva versión de Truecaller pensando en los usuarios de Windows 10 Mobile. La lista de mejoras es significativa, no estamos hablando de una actualización menor. Recordamos que también está disponible para Windows Phone 8.1, aunque es menos completa. Si bien la aplicación es gratis, tiene compras desde 0,99 euros.

¿Para qué sirve Truecaller? Es una app que sirve para identificar llamadas desconocidas, esto es posible gracias a la lista que tiene de spam, dicha lista aumenta día a día ya que contribuyen a ella más de 200 millones de usuarios. Por cierto, si quieres sugerir alguna mejora lo puedes hacer enviando un correo electrónico a support@Truecaller.com, también a través de las redes sociales como Twitter, Facebook y Google +.

truecaller

A continuación puedes ver todas las novedades:

  • Ahora puedes ver cómo han descrito otros usuarios a una persona por las etiquetas

  • Las notificaciones con peticiones de contacto pueden ser aceptadas o rechazadas sin necesidad de abrir la aplicación

  • Es posible sugerir un nombre para las llamadas identificadas

  • La función prefijos y sufijos permite mejorar el identificador de llamadas mediante la eliminación de números adicionales

  • Los perfiles sociales se pueden ver desde el navegador del dispositivo, así no hace falta acceder a tu cuenta desde la aplicación

  • Llegan las notificaciones universales para que no pierdas ninguna notificación, aunque no tengas el teléfono cerca. Las notificaciones serán enviadas al PC, siempre y cuando tengas activada la sincronización mediante Cortana.

Estas son las características principales:

  • Truecaller averigua quién te llama aunque no tengas el número de teléfono en la agenda

  • Bloquea llamadas no deseadas

  • Permite buscar cualquier número de teléfono para ver a quién pertenece

  • Dispone de integración con YELP! para búsquedas de negocios más rápidas

Como puedes ver Truecaller es una aplicación muy útil, en todo momento podrás saber quién te está llamando, si consideras la llamada no deseada la puedes bloquear, así no te molestarán más. La aplicación una tiene buena puntuación en la Tienda Windows, 4,1 estrellas sobre 5, además la mayoría de críticas son positivas.

Descargar Truecaller
Archivado en Bloqueo llamadas, Llamadas, Privacidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos