Todas las novedades de Anniversary Update para Windows 10 Mobile en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primera actualización Windows 10 Mobile

Y por fin llegó el día. Dos semanas después del lanzamiento de su versión para PC, Microsoft ha liberado la actualización Anniversary para Windows 10 Mobile. Primero comunicaron que llegaría junto a la versión para ordenadores, que fue descartado el mismo día de su lanzamiento, y después se filtró que sería el nueve de agosto, hecho que tampoco sucedió. Finalmente el pasado martes los de Redmond decidieron iniciar el despliegue de la primera gran actualización de su última plataforma para móviles.

Si aún no la has recibido, la versión viene bajo la numeración 10.0.14393.67. La actualización llegará primero a los terminales libres y de forma escalonada irá llegando al resto de terminales, por lo que no debería de tardar en llegar a todos los usuarios con Windows 10 Mobile. Sin duda el hecho de no tener que depender de las operadoras en cuanto a actualizaciones es una de las mejores decisiones que ha tomado Microsoft.

La actualización Anniversary fue previamente conocida como Redstone, pero los de Redmond decidieron cambiarle el nombre aprovechando que hace practicamente un año del lanzamiento de Windows 10. No se esperaban muchas novedades para esta actualización, ya que se prevé que la próxima, prevista para el primer trimestre de 2017, esté más enfocada a smartphones, con cambios más profundos en Windows 10 Mobile.

Sin embargo, Anniversary ha venido plagada de novedades y mejoras a la plataforma para móviles, aunque más bien ha venido a pulirla, ya que toca practicamente todos los apartados del software, tales como, pantalla principal, notificaciones, centro de actividad, pantalla de bloqueo, configuración, Cortana, entre otros. Y no solo eso, el sistema ha mejorado en cuanto a estabilidad y batería, notando incluso una mejoría de la autonomía de entorno a un 30% en terminales como el Nokia Lumia 830, Lumia 950 y Lumia 950 XL. ¿Quieres conocer todas estas novedades? Pues no te pierdas el siguiente vídeo.

¿Quién decía que Windows 10 Mobile había muerto? Con todas estas novedades y mejoras, Microsoft confirma su apuesta por su plataforma para móviles, situándola en cuanto a funciones al mismo nivel que otros sistemas. Por cierto, para verificar si ya dispones de la actualización solo tienes que entrar en Configuración, Actualización y seguridad, Actualizar mi teléfono y pulsar finalmente sobre Buscar actualizaciones.

¿Qué te parecen todas las novedades que trae Anniversary para Windows 10 Mobile? ¿Echas en falta algo más?

Archivado en Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion