Microsoft dejaría de vender sus dispositivos Lumia a finales de año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 950 XL 6 MWC 2016

Semana complicada la que están afrontando los de Redmond, más que de costumbre ya que no es nuevo que las ventas de dispositivos Lumia no remontan y la situación sigue siendo realmente delicada. Los rumores sobre nuevos terminales de la marca también parecen haberse esfumado, ya que Microsoft confirmó que no habría más Lumia en este 2016, debido a un posible cambio de estrategia dejando a los fabricantes OEMs el resto de gamas y Microsoft apostar de lleno en la gama Surface con el esperado Surface Phone como modelo insignia.

Sin embargo ayer nos hacíamos eco que al parecer el Surface Phone habría sufrido un nuevo retraso, tal y como comentan fuentes internas de Microsoft y que vería la luz como pronto en otoño del siguiente año o como muy tarde a principios de 2018.

La noticia de ayer nos dejó realmente desanimados, son muchas las ganas de ver el esperado Surface Phone y como promete tanto según fuentes de Microsoft será realmente innovador, es normal el descontento generalizado empieza a ser evidente.

Esta noticia ya no fue nada buena pero la que se ha conocido hace pocas horas de la mano de WinBeta es sí cabe todavía peor, ya que fuentes internas de la compañía han comentado que en diciembre dejarán de vender todos los Lumia que se venden en la actualidad: Lumia 550, 650, 950 y 950 XL y dejándolos de fabricar. Algo que ya se viene intuyendo por las bajadas de precios de los últimos meses y que hace poco vimos como el Lumia 650 estaba a 129 euros y los Lumia 950 y 950 XL a 299 y 399 euros respectivamente.

Personalmente, creo que Microsoft debería de salir al paso y confirmar estas informaciones, ya que tanta incertidumbre no es positiva para la plataforma. Veremos si en las próximas horas conocemos nueva información. Si eres de los que tenías pensado comprar un Lumia, será mejor no esperar mucho.

¿Habrá Surface Phone a principios de año?

Fuente | WinBeta

Archivado en Lumia, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion