Los Lumia 950 y 950 XL bajan de precio en Microsoft Store España, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Buques insignias de Microsoft

Parece que Microsoft quiere agotar rápidamente el stock de Lumia 950 y 950 XL para pasar página. En la Microsoft Store de España han vuelto a bajar de precio. Si estabas dudando en comprar uno de estos dos modelos no lo dudes o puede que te arrepientas. Al igual dentro de unos meses los dejan de vender, no sería nada raro viendo que no paran de bajar de precio.

Ambos son unos terminales realmente buenos, sin duda ahora merece la pena comprar un Lumia 950 o 950 XL, con la actualización Anniversary funcionan realmente bien, no tiene nada que ver a cómo movían Windows 10 Mobile cuando salieron a la venta. El sistema operativo móvil de Microsoft ahora es mucho más estable y lo han optimizado, además la autonomía de la batería ha mejorado y tanto el Lumia 950 como 950 XL se calientan menos.

Posiblemente estos dos dispositivos sean los últimos Lumia que veamos, el próximo teléfono de Microsoft podría ser el Surface Phone, un terminal pensado mayormente para el mercado empresarial. Los de Redmond han querido dejar más protagonismo a los fabricantes OEM, ellos serán los encargados de lanzar smartphones con Windows 10 Mobile pensado para el gran público.

Lumia 950 oferta

Si compras un Lumia 950 o 950 XL tendrás un teléfono para mucho tiempo, estamos hablando de los actuales gamas alta de Microsoft. Ambos comparten la misma cámara, la calidad de las fotos y los vídeos es espectacular, incluso en situaciones con poca luz. También merece la pena destacar la grabación de audio con cancelación de ruido.

Lumia 950 XL oferta

Dicho esto, en la Microsoft Store de España puedes comprar el Lumia 950 Dual SIM a 299,00 euros IVA incluido, si buscas algo más grande entonces tienes el Lumia 950 XL Dual SIM a 399,00 IVA incluido. Los gastos de envío son gratis. Recordamos que ambos terminales son compatibles con Continuum. Como se suele decir, ahora o nunca, no dejes escapar esta oportunidad.

¿Tienes pensado comprar un Lumia 950 o 950 XL?

Archivado en Continuum, Lumia 950, Lumia 950 XL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion