Alcatel Idol Pro 4S: Filtrada imagen de un pack que incluye unas gafas de realidad virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Alcatel Idol4 Pro

Parece que el Alcatel Idol Pro 4 está cada vez más cerca, es un terminal de gama alta que a nivel de hardware es muy parecido al HP Elite x3. Aunque hay una pega, puede que sea exclusivo de la operadora T-Mobile, desconocemos si saldrá a la venta una versión libre y si llegará más países. En un principio estará disponible en Estados Unidos. El precio por ahora es todo una incógnita.

En Twitter acaban de filtrar la foto de un paquete bajo el nombre Alcatel Idol Pro 4S, dicho paquete incluye unas gafas de realidad virtual. Como se puede apreciar en la caja, vendrá con Windows 10 Mobile. Es el primer terminal con Windows 10 Mobile que vendrá con unas gafas de realidad virtual, hasta ahora los gama alta venían con la base para Continuum. Me parece una gran idea, siempre está bien ofrecer algo que distinto a la competencia.

Las especificaciones técnicas del Alcatel Idol 4 Pro todavía no han sido desveladas, pero todos los rumores apuntan a las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz

  • 4 GB de memoria RAM

  • 64 GB de almacenamiento interno

  • Cámara principal de 21 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles

  • Soporta Continuum

  • Batería de 3.000 mAh

Como puedes ver no está nada mal, si lo comparamos con el HP Elite x3, la pantalla del Alcatel tiene menos resolución, por lo demás son casi idénticos. Ahora bien, falta por saber si el Alcatel Idol 4 Pro tendrá escáner de iris o lector de huellas para desbloquear el teléfono, el teléfono de HP tiene ambas cosas.

Ojalá Alcatel se pronuncie pronto, estaría bien ver una versión libre y que se pueda comprar en la Microsoft Store, al igual que el Acer Liquid Jade Primo. Si el Alcatel Idol 4 Pro sale a la venta a un precio bastante ajustando puede resultar una opción muy a tener en cuenta.

¿Qué te parece el Alcatel Idol 4 Pro? ¿Lo comprarías si no es muy caro?

Archivado en Alcatel, Filtración de imágenes, Realidad virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion