Nueva versión de Instagram para Windows 10 Mobile, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram Windows 10 Mobile nueva interfaz

No hace ni seis días que Instagram para Windows 10 Mobile recibió una actualización y ya tenemos una nueva versión en la Tienda Windows. Parece que los desarrolladores no tienen abandonada la aplicación y de vez en cuando lanzan un par de actualizaciones seguidas, algo que se agradece. Recuerda que puedes buscar la actualización manualmente.

Los desarrolladores no han publicado una lista con las mejoras de la versión 9.622.58283.0, aunque al parecer es una actualización menor que soluciona algunos fallos y de paso mejora la experiencia de uso. Sobre un mejor rendimiento, en un principio no hemos notado nada, va exactamente igual que la versión anterior.

Esto no significa que no haya cambios, tendremos que probar mejor la aplicación para ver si hay alguna novedad, por pequeña que sea. En la actualización anterior –9.614.52543.0– implementaron algunas mejoras como el poder realizar ampliar las fotos de forma similar a como lo hacemos con la aplicación Mapas, entre otras.

instagram-windows-10-mobile-capturas

Si han lanzado una nueva versión tan pronto al igual es que han detectado algún fallo importante. La aplicación todavía tiene que mejorar, pero si la comparamos con la versión que sacaron para Windows Phone 8.1, no hay color, la de Windows 10 Mobile está mucho mejor. Decimos lo de siempre, lo ideal sería que fuera una aplicación universal, esperemos que en el futuro lo sea.

¿Qué podemos hacer con Instagram para Windows 10 Mobile?

  • Editar fotos y vídeos con filtros totalmente gratuitos

  • Mejorar las fotos con diez herramientas creativas. Es posible editar el brillo, el contraste y la saturación, también las sombras, luces y mucho más

  • Podemos buscar a personas

  • Seguir a otros usuarios de Instagram de todo el mundo y ver las fotos y vídeos que comparten

  • Enviar mensajes privados con fotos y vídeos directamente a nuestros amigos

Con Instagram puedes capturar y compartir fotos y vídeos, también los puedes convertir en auténticas obras de arte. Actualmente tiene más de 400 millones de usuarios y el número es mayor cada día que pasa.

Descargar Instagram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion