Disponible la Build 14931 de Windows 10 para PC por el anillo lento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Convertible de alta gama de Lenovo

Microsoft sigue liberando nuevas compilaciones de Windows 10 para los miembros del programa Insider, en esta ocasión nos encontramos con la Build 14931 para PC por el anillo lento. Se trata de una actualización menor, no incluye nuevas características, básicamente han corregido dos errores muy molestos.

Esta actualización soluciona los problemas que había en la Build 14931 que salió por el anillo rápido el 21 de septiembre. Es una compilación de la rama Redstone 2, así que no tiene nada que ver con la actualización Anniversary –Redstone 1–. Restone 2 si no hay cambios saldrá el primer trimestre de 2017, tanto para PC como para teléfonos.

¿Qué han solucionado en la Build 14931?

  • Groove Música ya funciona correctamente al usar el Narrador. Anteriormente al navegar por la barra de progreso de una canción mientras se estaba reproduciendo, el Narrador causaba un conflicto y fallaba, entonces era imposible escuchar la canción

  • Los usuarios que utilizan teclado para navegar por las pestañas de la aplicación Configuración no lo podían hacer correctamente. Como solución temporal se pueden usar las teclas de dirección

Como puedes ver es una actualización que no trae ningún cambio en cuanto a nuevas características. Microsoft continua puliendo el sistema operativo, para que tenga el menor número de fallos posibles. Lo malo es que a veces solucionan unos y luego aparecen otros. La última actualización oficial para los miembros no Insider dio algunos problemas graves, bastantes usuarios informaron que tras la actualizar el equipo entraba en un bucle de reinicios, esto en principio parece que ha sido solucionado.

Para finalizar, esperemos que esta semana liberen una nueva Build de Windows 10 Mobile, estaremos atentos por si Microsoft lo anuncia en el Blog de Windows. Por ahora los de Redmond siguen su hoja de ruta y actualizan regularmente su sistema operativo para móviles. Mientras tanto, algunos fabricantes como Lenovo ponen en duda la continuidad de Windows 10 Mobile. El COO no está convencido que Microsoft siga dando soporte a los teléfonos con Windows 10 Mobile en el futuro.

Fuente | Blog de Windows

Archivado en Windows Insider Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs