La Lenovo Miix 720 viene a suplir la falta de una Surface Pro 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo Miix 700

La semana pasada en el evento de Microsoft conocimos todas sus novedades para el año 2017, tanto en relación con Windows 10 como con los nuevos dispositivos, pero finalmente nos quedamos sin ver la esperada Surface Pro 5.

A día de hoy la Surface Pro 4 sigue siendo un equipo sobresaliente, por lo que no es extraño que Microsoft quisiera tomarse con más calma el lanzamiento del siguiente modelo. Además, dejan vía libre a los partners para lanzar productos competentes como el nuevo equipo que prepara Lenovo.

El fabricante asiático Lenovo presentaría de cara a la campaña navideña la nueva Lenovo Miix 720, un dispositivo que claramente se inspira en las líneas de diseño de Surface pero con un hardware más actual y completo.

La respuesta de Lenovo a la inexistente Surface Pro 5

Desde WinFuture nos llegan las supuestas especificaciones técnicas que tendría esta Miix 720, superando considerablemente al menos sobre el papel a la actual Surface Pro 4, tanto en potencia como en conexiones.

Lenovo Miix 720
Dimensiones8.9 mm y 14.6 mm con teclado
Peso780 gramos y 1.1 kg con teclado
Pantalla112” 2880 x 1920 Gorilla Glass 400 nits
ProcesadorIntel Core i3, i5, i7 Kaby Lake (7ª gen)
RAMHasta 16 GB DDR4
AlmacenamientoHasta 1 TB
CámarasFrontal de 1 Mpxl con soporte para Windows Hello y trasera de 5 Mpxl
Batería5.319 mAh
ConexionesUSB Tipo C, USB 3.0, USB 2.0, MicroSD, Jack 3.5mm

En teoría se incluirá el teclado con la tablet y tendría un precio de alrededor de 1.000 euros para el modelo básico. También se incluiría un stylus con 2048 niveles de presión, el doble que el stylus de la Surface.

Por lo tanto sería una opción más barata que la Surface Pro 4 de Microsoft, ofreciendo además el extra de disponer de más conexiones en un dispositivo de un tamaño prácticamente similar.

Esta Lenovo Miix 720 podría ser incluso más interesante que el nuevo Surface Book i7. Al disponer de conexión USB Tipo C se podrían conectar GPUs externas como el Razer Core, que nos permite disfrutar de una tarjeta gráfica de gama alta en nuestra tablet.

Archivado en Lenovo, Surface, Tablets Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion