Controla tu PC desde tu Windows Phone con TeamViewer: Remote Control

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teamviewer

TeamViewer: Remote Control es una aplicación que te permite controlar y conectarte remotamente a otro equipo, además de que es una solución rápida, limpia y amistosa para controlar tu dispositivo sin contar que tienes todas las aplicaciones en un solo módulo y muy asequible, actualmente en su fase beta podemos disfrutar de dos novedades principales para los usuarios de Windows Phone, que son:

  1. Conexión de PC a Windows Phone, así podrás controlar desde un ordenador a tu teléfono.

  2. Conexión de Windows Phone a Windows Phone, por lo que podrás tener soporte o en su caso controlar a otro dispositivo Windows Phone, Android, iOS.

Estas nuevas características de seguro serán útiles para muchas personas, las cuales quieran poder controlar su teléfono desde su PC y que al mismo tiempo encaja en la filosofía de Microsoft, tener una experiencia multi-plataforma, que parece ser el objetivo de TeamViewer.

Además de las dos principales novedades también nos trae una acción rápida, notificaciones emergentes en PC, conexiones de imagen en alta resolución, OneDrive para empresas y transferencias de archivos más rápidas. Por si todo esto fuera poco también cuenta con activación del sistema en todos los dispositivos en un solo clic, panel del dispositivo remoto, información de conexión al dispositivo, conexión entre móviles y chat para servicio Premium. Puedes ver la lista completa en el sitio web de TeamViewer. Desafortunadamente la mayoría de estas opciones solo están disponibles para la versión de pago.

maxresdefault

¿Cómo puedo controlar mi teléfono desde mi ordenador?

Simplemente tienes que registrarte en el programa Beta de TeamViewer desde tu ordenador– lo mejor es que no tiene ningún costo–, después descargar TeamViewer 12 para Windows y Windows Phone. Si ya tienes instalado en tu teléfono TeamViewer solamente tienes que ir a la Tienda de Windows y comprobar si hay nuevas actualizaciones.

Y lo mejor de todo esto es saber que aunque hay desarrolladores dejaron a un lado Windows Phone, todavía hay algunos que siguen apoyando a este sistema operativo.

Descargar TeamViewer: Remote Control
Archivado en Microsoft, Windows Phone, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion