Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition disponible para Xbox One, ¡a descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pro-evolution-soccer-2017-trial-edition

Estos últimos años hablar de videojuegos de fútbol era igual a hablar de FIFA de EA Sports. Pero en la época de PlayStation y PlayStation 2 había otro título que pegaba fuerte, Pro Evolution Soccer de Konami. En gráficos se podría decir que nunca estuvo a la altura de FIFA, ahora bien, en jugabilidad la cosa era bien distinta, siendo el videojuego de Konami muy superior. Aunque tenía un punto negativo, el nombre de los equipos y jugadores no eran los reales al no tener Konami la licencia.

Pero en 2016 la cosa ha cambiado, si bien hemos escuchado por todos lados hablar de FIFA 17, más que nada ha sido por una campaña de publicidad brutal por parte de EA. Sin embargo, Pro Evolution Soccer 2017 al parecer ha recuperado esa esencia en cuanto a jugabilidad que para muchos perdió hace tiempo. Lo malo es que al contrario que EA, Konami apenas ha anunciado su juego y por eso se ha visto eclipsado por FIFA 17.

pro-evolution-soccer-2017-trial-edition-captura

Sin ir más lejos en la Microsoft Store venden un pack de Xbox One S que incluye el FIFA 17. Si los videojuegos de fútbol son lo tuyo y estás dudando entre ambos, ahora puedes descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2017 para Xbox One. Nos hubiera gustado que estuviera también disponible para PC –Windows 10–, pero por ahora lo no está.

En Pro Evolution Soccer 2017 puedes jugar partidos online con el modo PES LEAGUE. En dicho tienes que competir para ser el campeón de liga y llevarte la copa de en distintos campeonatos. También tiene los modos partido amistoso, entrenamiento y liga master, entre otros.

pro-evolution-soccer-2017-trial-edition-captura-2

Así que ya sabes, antes de comprar alguno de los dos vídeojuegos te recomendamos probarlos y saldrás de dudas. Eso sí, no te fijes solo en los gráficos, más bien en la jugabilidad, ahí puede ser que Pro Evolution Soccer 2017 te sorprenda.

Descargar Pro Evolution Soccer 2017 Trial Edition
Archivado en Juegos de fútbol, Xbox Live, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion