Monument Browser, una alternativa a Microsoft Edge en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monument-browser

Al contrario que en Android, en Windows 10 Mobile no hay mucha variedad en cuanto a navegadores web. Si bien Microsoft Edge cumple su cometido y funciona correctamente nunca está de más tener otras alternativas. Hoy hablaremos de Monument Browser, un navegador desarrollado por Marcelo de Souza que merece la pena probar.

Monument Browser es muy rápido y fácil de usar según el desarrollador, además es una aplicación universal, está disponible para teléfonos, PC y HoloLens. Desconocemos si en el futuro funcionará en Xbox One. Lo puedes descargar gratis, desde la aplicación podemos comprar la versión PRO que incluye algunas mejoras.

Si tenemos que destacar alguna de sus características serían las siguientes: bloquea anuncios y permite dividir la pantalla en dos. La posibilidad de bloquear anuncios es algo que llevan pidiendo muchos usuarios de Microsoft Edge desde hace bastante tiempo, todavía estamos esperando pues no han llegado las extensiones al navegador de Microsoft en su versión para Windows 10 Mobile.

monument-browser

A continuación puedes ver las características principales:

  • Pantalla dividida. Sirve para ver dos páginas web a la vez

  • Bloquea anuncios. Bloquea la mayoría de anuncios de los sitios web –se puede desactivar–

  • Descargas en segundo plano. Mientras lleva a cabo una descarga podemos estar usando otra aplicación y la descarga seguirá su curso

  • Ventana flotante. Si vemos un vídeo podemos reproducirlo en cualquier parte de la pantalla

  • Guarda páginas en PDF. Con Monument Browser es posible guardar las páginas web que nos interesan en PDF

  • Modo noche. Baja el brillo de la pantalla y cambia el tema del navegador a oscuro

  • Recorta partes de una página web. Con esta característica podemos realizar una captura de una parte de una página web o bien una captura a pantalla completa

Monument Browser está por ahora traducido al inglés y portugués, no sabemos si en el futuro estará en más idiomas. Si pruebas el navegador y te gusta siempre puedes comprar la versión PRO, tiene un precio de 1,49 euros. Con dicha versión puedes guardar de forma ilimitada en PDF las páginas web que quieras, los anuncios son detectados automáticamente y los elimina, las descargas en segundo plano son ilimitadas y tiene OCR –reconocimiento de texto en imágenes–.

Archivado en Aplicación universal, Navegador web
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion