Estos son los Juegos con Gold de diciembre, ¡no te los pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

juegos-con-gold-diciembre-2016

Bueno, ya sabemos los Juegos con Gold que llegarán el próximo mes de diciembre y por lo tanto los últimos que veremos en 2016. En esta ocasión hay de todo un poco, así que posiblemente alguno de los títulos que pondrán para descargar gratis te pueda interesar. Un mes más gracias a la retrocompatibilidad los poseedores de una Xbox One podrán disfrutar de cuatro juegos.

Sleeping Dogs: Definitive Edition – Xbox One

Del 1 al 31 de diciembre estará disponible Sleeping Dogs: Definitive Edition, un título publicado por Square Enix con mucha acción. Esta versión ha sido mejorada respecto a la original que salió para Xbox 360. Incluye los 24 contenidos descargables más uno adicional. Hay mejoras visuales, sonoras y técnicas.

Outlast – Xbox One

Si te gustan los juegos de terror y suspense no te puedes perder Outlast. Lo podrás descargar del 16 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017. En el juego desarrollado por Red Barrels todo transcurre en las montañas de Colorado, allí hay un manicomio. Dentro del mismo descubrirás que hay una historia que mezcla la ciencia y la religión.

Outland – Xbox 360 y Xbox One

Si eres aficionado a los juegos de acción y plataformas te lo pasarás en grande con Outland. Lo podrás descargar del 1 al 15 de diciembre. El juego está inspirado en la saga Prince of Persia, durante toda la aventura estarás entre la luz y la oscuridad, tendrás que adaptarte en un mundo de constante cambio.

Burnout Paradise – Xbox 360 y Xbox One

Para finalizar hablaremos de Burnout Paradise, un juego de conducción arcade que en su día recibió muy buenas críticas. Del 16 al 31 de diciembre estará gratis para descargar. Con este juego te lo pasarás en grande conduciendo por las calles de Paradise City a toda velocidad. Hay todo tipo de coches disponibles, desde muscle cars, pasando por coches exóticos, modificados y utilitarios. El título tiene más de 100 pruebas entre carreras, pruebas de trucos, caza y captura, entre otros.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Games With Gold, Juegos con Gold, Xbox 360, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion