Phil Spencer habla de Xbox y la realidad virtual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

phil-spencer

Hace unas cuantas semanas que Sony lanzó las PlayStation VR para su consola PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, está ultima sale a la venta dentro de unos días en Europa. Dichas gafas digamos que han dejado un sabor agridulce, cumplen su misión y consiguen que los usuarios se vean inmersos en los juegos, sin embargo algunos sufren mareos.

Podemos decir que está algo verde, además a la PlayStation 4 le falta potencia para poder ofrecer una mejor experiencia si hablamos de realidad virtual, ahí es donde entra en escena la PlayStation 4 Pro, un consola más potente a nivel de potencia gráfica. En PC están las Oculus Rift y HTC Vive, son superiores a las gafas de Sony, pero también requieren un ordenador bastante potente.

playstation-vr

Phil Spencer da su opinión sobre la VR

Sabemos que Project Scorpio, una consola que lanzará Microsoft dentro de un año más o menos, permitirá jugar a 4K nativos, además tendrá potencia suficiente para disfrutar de la realidad virtual en condiciones. Phil Spencer ha dicho que tiene las Oculus Rift y HTC Vive, además ha probado las PlayStation VR, después de jugar bastante según él, ahora mismo básicamente solo hay demos que permiten probar la experiencia.

htc-vive-y-oculus-rift

Ahora bien, ni mucho menos es lo que espera de la realidad virtual, desea que una vez salga Project Scorpio todo lo relacionado con la VR haya avanzando y ofrezca más que simples demos. Estamos seguros que será así, como bien dice Phil, si nos fijamos en los juegos que han salido para las PlayStation VR parecen más que nada demostraciones para probar las gafas.

No quiere ver una nueva Xbox cada pocos años

En Game Informer también tuvo unas palabras sobre nuevas consolas Xbox. Phil Spencer no quiere ver una nueva consola Xbox en las tiendas cada dos años, no cree que sea parte del negocio de las consolas. De hecho dice que no sabe cuál será la próxima consola que salga después de Project Scorpio. Aunque reconoce que no paran de estudiar el mercado y las tendencias en consumo.

Phil espera que con las consolas no pase lo mismo que sucede con las tarjetas gráficas para PC, que cada poco tiempo salen nuevos modelos algo más potentes. Con Project Scorpio quieren ofrecer al consumidor una consola que suponga un salto bastante grande en cuanto a potencia, todo esto sin dejar abandonados a los usuarios de Xbox One.

¿Estás de acuerdo con Phil Spencer?

Archivado en Oculus, PlayStation 4, Realidad virtual, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion