Siguen llegando aplicaciones universales a Xbox One, esta vez toca hablar de Fitbit. La versión 2.15.747 ya funciona con la consola de Microsoft. Solo tienes que entrar en la Tienda Windows y proceder a su descarga, la aplicación es gratuita. Además los desarrolladores han aprovechado esta actualización para realizar algunas mejoras.
Solo tienes que tener una pulsera Fitbit y descargar la aplicación para así poder registrar de forma precisa todos los pasos y la distancia que recorres. Podrás saber las calorías quemadas, los minutos de actividad y la calidad del sueño. Si sueles salir a correr una pulsera Fitbit te puede ayudar a mejorar en las carreras, paseos y caminatas. En la aplicación podrás ver el tiempo y la distancia que has recorrido.
Estas son las notas de la versión versión 2.15.747:
Fitbit ahora es compatible con Xbox One
Nuevo modo de sincronización para usar con el Fitbit Dongle y Fitbit Connect “Classic Mode”
Solucionados algunos fallos y mejoras en el diseño
La pulsera de actividad monitoriza todos los ejercicios y luego desde la aplicación puedes consultar las estadísticas y el impacto que tiene en tu día a día el practicar algún ejercicio. Dependiendo de la pulsera Fitibit que tengas también es posible analizar los gráficos del ritmo cardíaco.
No hay muchas pulseras de actividad compatibles con Windows 10 Mobile, sin embargo la gente de Fitbit llevan apostando desde el primer día por la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft. Si estás interesado en una pulsera Fitbit solo tienes que pasarte por la tienda online, desde 99,95 euros puedes comprar una.
Ahora mismo la más completa posiblemente sea la Fitbit Blaze, salió a la venta hace unos cuantos meses y se diferencia respecto a otros modelos por su pantalla táctil en color, además de tener más funciones. Tiene un precio de 229,95 euros.