Los vídeos en directo llegan a Instagram, en Windows 10 Mobile tendremos que esperar

Los vídeos en directo llegan a Instagram, en Windows 10 Mobile tendremos que esperar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

video-directo-instagram

Los usuarios de Windows 10 Mobile no podemos disfrutar de Periscope ni Snapchat de forma oficial, y las aplicaciones no oficiales que hay no disponen de todas las funciones. Si echas en falta Periscope tenemos buenas noticias, los vídeos en directo llegan a Instagram, aunque por ahora solo están están disponibles para iOS y Android. Como de costumbre los usuarios de Windows 10 Mobile tendremos que esperar un poco.

Los vídeos en directo se pueden usar en Instagram Stories, es una opción que está dentro de la propia app. En cuanto lleguen los vídeos en directo a Instagram para Windows 10 Mobile podrás emitir en directo para todos tus seguidores. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, los vídeos en directo de Instagram Stories desaparecen una vez termina la retransmisión.

Mientras llevamos a cabo una retransmisión en directo nuestros seguidores nos pueden ir enviando mensajes, dichos mensajes los podemos ver en la pantalla de nuestro terminal, aparecen superpuestos encima del vídeo.

¿Cómo se inicia una retransmisión de vídeo en directo? Según podemos leer en el blog de Instagram:

Solo hay que deslizar la pantalla hacia la derecha cuando estamos en el feed de noticias para abrir la cámara, después hay que pulsar el botón Inicio de vídeo en directo para empezar a compartir durante un máximo de una hora. Nuestros amigos recibirán una notificación.

instagram-android-video-directo

Es bastante fácil, quizás muchos esperaban que los vídeos quedaran guardados para poder ser visualizados más tarde, pero al final no es así. Los vídeos no se guardan en nuestro terminal ni en los servidores de Instagram.

Esperemos que esta nueva característica no tarde en llegar a Windows 10 Mobile, estamos seguros que muchos de vosotros estáis deseando poder retransmitir vídeo en directo. Con suerte no tendremos que esperar mucho, normalmente todas las mejoras que llegan a Instagram para iOS y Android llegan unos días o semanas más tarde a Windows 10 Mobile.

Descargar Instagram

Fuente | Blog de Instagram

Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs