Ya están disponibles las nuevas actualizaciones acumulativas para Windows 10 PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 PC and Mobile

Es hora nuevas actualizaciones acumulativas para los usuarios de Windows, con lo que es de esperar no sólo mejoras, sino también correcciones a los problemas de instalación que hemos experimentado en el pasado.

Las actualizaciones acumulativas son conocidas por causar problemas de instalación y otros errores en Windows 10 PCs, pero queda por ver si este es el caso con las versiones de hoy en día también.

Las actualizaciones acumulativas de diciembre de 2016 son KB3206632 para 1607, KB3205386 para 1511, y KB3205383 RTM, y todos ellos se liberan a través de Windows Update en este momento – por supuesto, recibirá sólo la correspondiente a la versión de windows que está ejecutando.

Según Softpedia es la segunda actualización acumulativa para la versión 1607 en una semana, ya que Microsoft lanzó otra actualización acumulativa para Windows 10 Anniversary versión 1607 hace tan sólo unos días como KB3201845, por lo que esta nueva viene a traer aún más mejoras en los equipos que ya están ejecutando esta versión del sistema operativo.

Lo que vale la pena conocer, sin embargo, es que KB3201845 experimentó un montón de problemas , con muchos usuarios que se quejan de que no fueron capaces de instalarla en sus dispositivos. Añade la fuente.

También se informó que esta con esta actualización se interrumpía la conexión a Internet para algunos usuarios, por lo que es de esperar que la actualización acumulativa publicada desde ayer viene a solucionar todos estos problemas.

PC todo en 1

Como es habitual, las actualizaciones acumulativas incluyen todas las revisiones anteriores, por lo que si se instala el distribuido de hoy, el equipo estará totalmente al día, incluso si previamente no haya podido instalar una versión anterior.

Estas actualizaciones acumulativas están disponibles en este momento a través de Windows Update y se recomienda a los usuarios instalar ellos tan pronto como sea posible. Un reinicio del sistema será necesario, por lo que asegúrese de guardar su trabajo antes de cualquier otra cosa.

A continuación les mostramos un listado con algunas correcciones para las diferentes versiones.

KB3206632 versión 1607

KB3205386 versión 1511

  • Mejora de la fiabilidad de Internet Explorer.

  • Dirigido problema con AppLocker no comprobar la revocación de certificados, mientras que la verificación de la firma binaria.

  • Dirigido problema con un error que se produce cuando la página de inicio del navegador se establece en un tiempo extremadamente largo URL.

  • Se ha resuelto un problema por el que el usuario se pone a veces incorrectamente una notificación de error para fijar el dispositivo USB conectado a Windows 10 móvil.

  • sitios de los temas abordados con sugerencias de búsqueda y se sugieren las características del navegador no funciona correctamente. Abordado cuestiones adicionales con cambios a la información de zona horaria e Internet Explorer.

  • Las actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Microsoft Uniscribe, Internet Explorer, el sistema operativo de Windows, Microsoft Gráficos de componentes, controlador de modo de núcleo, Windows Hyper-V, y el núcleo de Windows.

KB3205383 versión RTM

  • Abordado el problema que hace que System Center Configuration Manager (SCCM) cliente falle la instalación cuando un dispositivo se vuelve a crear la imagen utilizando la secuencia de tareas de SCCM.

  • Dirigido problema con un error que se produce cuando la página de inicio del navegador se establece en un tiempo extremadamente largo URL.

  • sitios de los temas abordados con sugerencias de búsqueda y se sugieren las características del navegador no funciona correctamente. Cuestión abordada cuando se cambia la contraseña de una cuenta local con la actualización KB3198585 instalado, el ordenador se cuelgue en “Cambiar contraseña”.

  • Abordado cuestiones adicionales con Internet Explorer y actualizaciones de información de zona horaria.

  • Las actualizaciones de seguridad para Microsoft Uniscribe, Microsoft Gráficos de componentes, el sistema operativo de Windows, Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Hyper-V, el núcleo de Windows, y el controlador en modo kernel.

¿Ya actualizaste tu dispositivo?

Fuente | Softpedia

Archivado en Actualización, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos