Fotos de Microsoft se actualiza para Windows 10, ¿cuáles son las novedades?

Fotos de Microsoft se actualiza para Windows 10, ¿cuáles son las novedades?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

photos-2-1024x655

“Estamos haciendo divertido ver todos sus recuerdos digitales en forma de foto o video, con un usuario actualizado la experiencia que lo hace agradable para navegar por tu colección. Hemos actualizado la forma de editar fotos y aplicar filtros para simplificar las acciones más comunes. Para celebrar el nuevo hardware y el creador de todos nosotros, hemos añadido la capacidad de dibujar sobre tus fotos y vídeos y reproducir incluso la tinta con la animación!” Dijo Microsoft en post para su blog.

Microsoft ha anunciado una nueva actualización para windows fotos, como un adelanto de lo que se espera para la actualización de Creators Update.

Microsoft añade que una de las primeras cosa que notaremos será el cambio de tema, el cual anteriormente era negro, ya que ahora podremos elegir el nuevo tema de color blanco.

Hemos escuchado sus comentarios de algunas personas (¡la mayoría de la gente!) Un tema oscuro puede ser abrumador o intimidante. Por eso ahor tenemos un nuevo tema de la luz para navegar por sus fotos! Deje ha sus recuerdos brillar a través con el nuevo tema de la luz, o siempre se puede volver al tema oscuro en Configuración.

Aunque eso sí la “Lightbox” seguirá con el fondo negro para así mantener el centro de atención en la imagen o el video. Añaden que también han añadido nuevos filtros como lo son Zeke o Denin.

Otra novedad es el que ya puedes hacer dibujos sobre la imágenes y hasta videos, con la herramienta de lápiz o si tienes pantalla táctil, directamente con el dedo.

Elegir entre tres tipos de lápiz, elegir un color, y el uso de la goma de borrar para afinar su trabajo. Una vez que se seca la tinta, puede compartir una imagen fija de la nueva imagen. Pero incluso más fresco, deje su mensaje para llegar a la vida mediante el intercambio de una animación de su dibujo con amigos y familiares como un video. Compartirlo en Facebook y enviar a través de correo electrónico.

photos-5-1024x653

Ahora también los comandos se han redistribuido para que sea una interfaz fácil de usar, además de añadirle prioridad a las funciones más utilizadas, como lo son recortar y ajustar.

Si no fuera poco, Windows fotos ha llegado a Xbox, con lo cual podrás ver tu imágenes guardadas en OneDrive y en tu dispositivo desde la aplicación, el manejo será sencillo ya que lo manejarás con el mando.

Nos terminan diciendo: Tenemos planes ambiciosos con mucho más por venir cuando pensamos en los creadores, los recuerdos digitales, y la narración. Manténganse al tanto. Además añaden que cualquier error que notes o sugerencia que tengas con esta nueva actualización es bienvenida.

¿Qué te parece la nueva actualización?

Descargar Fotos de Microsoft

Fuente | Blog Windows

Archivado en Álbum de fotos, Aplicación Fotos, Windows 10, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs