Ya está disponible la beta de Adobe XD para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maxresdefault

“Pasar de la idea al prototipo rápido con experiencia Diseño CC (Beta), la primera herramienta multiplataforma todo-en-uno para el diseño y creación de prototipos de sitios web y aplicaciones móviles. Prueba de manejo de la beta y ver el video para ver cómo estamos evolucionando XD para lograr que nuevas e interesantes formas de colaborar y ofrecer una experiencia totalmente nueva en la experiencia del usuario”. Así presenta Adobe a la beta de Experience Design para Windows 10.

Después de unos meses con los rumores de la llegada de esta aplicación para desarrolladores de aplicaciones, al fin tenemos una beta de Adobe XD.

1-tqvjvosfflqkkjnvvlc2bg

La beta lanzada el día de ayer nos muestra que algunas novedades como inclusión de herramientas de dibujo y diseño, rejillas, la capacidad de diseño para dispositivos específicos, texto estilizado, mesas de trabajo multipantalla, importación y exportación de PNG, selector de color y más.

“Estamos muy contentos de anunciar que la primera versión beta pública de XD para Windows 10 está disponible para su descarga . Al mismo tiempo, también estamos lanzando nuestra nota de 9 de beta para Mac, así como cambios significativos en nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android”

Adobe nos indica que después de esta beta se están comprometiendo a una actualización cada mes para así unificar la variedad de opciones que tienen ya en MacOS y Windows 10 lo mas rapido posible. ya que en esta beta muchas de las funciones de la app sólo están disponibles para MacOS.

Cabe mencionarse que la aplicación Adobe XD no está aún en la Tienda de Windows, por lo que tendrás que descargar la aplicación antes mencionada desde su web oficial.

Es curioso esto ya que ellos dicen que ya es una aplicación universal, pero al no estar aún en la Tienda de Windows eso es más difícil de lograr.

Por el momento la aplicación solo esta en ingles, ademas mencionar que se necesita tener Windows 10 Anniversary update en tu ordenador para poder usarla.

¿Qué te parece, la estabas esperando?

Archivado en Adobe, Beta, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion