Ahorra hasta 700 euros en tu nuevo portátil o tablet Lenovo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pub

Microsoft tiene muchos socios que venden ordenadores con Windows 10 preinstalado, uno de ellos sería Lenovo, el fabricante chino tiene equipos muy interesantes pensados par todo tipo de usuarios y bolsillos. Para la campaña navideña Lenovo ha puesto en oferta portátiles, tabletas y ordenadores de sobremesa, en algunos casos te puedes ahorrar hasta 700 euros, una cantidad nada despreciable.

Equipos para todo tipo de usuarios y bolsillos

Así es, hasta el 25 de diciembre, día de Navidad, Lenovo tiene en oferta muchos equipos a unos precios que no están nada mal. Ya sea para regalar o si estás pensado en comprar uno para ti, te recomendamos echar un vistazo a los distintos equipos. Sin ir más lejos, tienes el Lenovo Miix 310 a 199 euros, una tableta que incluye un teclado, que si bien no es muy potente tiene hardware suficiente para las tareas más básicas.

lenovo-miix-310

A la hora de comprar un ordenador hay que fijarse en todo, no solo en la estética y el hardware, también hay que tener en cuenta el fabricante. Lenovo suele ofrecer a sus clientes equipos de gran calidad.

Si buscas un equipo all in one tienes el Lenovo C40-30, en su interior lleva un procesador Intel i3-5005U junto con 4 GB de memoria RAM y un disco duro de 1 TB. Su pantalla de 21,5 pulgadas es táctil y tiene resolución Full HD. El equipo completo solo pesa 5,5 kg y tiene unas dimensiones bastante reducidas, ideal si no tienes mucho espacio en tu escritorio.

lenovo-c40-30

Si hablamos de equipos de sobremesa compactos hay otra opción, pero no incluye la pantalla, el Lenovo IdeaCentre 510S. Por poco más de 300 euros nos encontramos en su interior un procesador Intel Core i3-6100, 4 GB de RAM y 1 TB de disco duro. Además también tiene lector de tarjetas 3 en 1, así como una salida VGA y HDMI.

lenovo-ideacentre-510s

Por último, también hay equipos 2 en 1 con un hardware que ya entran en la gama alta y que permiten realizar prácticamente cualquier tipo de tarea. El Lenovo Yoga 510 sería uno de ellos, por 849 euros puedes llevarte a casa un equipo bien construido con audio Harman. Tiene un procesador Intel Core i7-6500, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento en un SSD. La pantalla es táctil de 14 pulgadas.

lenovo-yoga-510

El número de equipos Lenovo que hay oferta es muy amplio, seguro que encuentras el que andas buscando. Recuerda que solo tienes hasta el día de Navidad si te quieres beneficiar de un ahorro que en algunos casos es bastante significativo.

¿Piensas comprar un equipo antes de que finalice el año?

Ver equipos en oferta
Archivado en Ordenadores, PC, Tablets Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion