Mozilla Firefox nos muestra algunas cosas curiosas de windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

maxresdefault-1

Mozilla Firefox es uno de los navegadores con más usuarios en Windows, por lo cual nos puede dar una idea general de como esta el sistema operativo en cuanto a la transición de windows 7 a Windows 10.

El navegador tiene el 11,91 % de cuota, según NetMarketShare, y según Mozilla los usuarios de Windows 7 son la mayor parte de su cuota en navegadores, un 45 % para ser exactos, aunque en estos meses se puede ver una disminución y un ascenso en Windows 10, algo que muestra que hay una transición continua desde Windows 7 y 8.1 a Windows 10, aunque muy lenta.

Una cosa que hay que destacar es que Mozilla aun tiene el 10 % de cuota con Windows XP, eso nos muestra que aún hay un número grande de personas con ese sistema operativo, aun después de que ya no tiene soporte por Microsoft desde el 2014.

Hay que mencionar que Windows 7 dejará también de tener soporte en el 2020, por lo cual parece ser que los usuarios van dejando lentamente la versión.

hay que mencionar que la cuota que tiene Microsoft en cuanto a sus navegadores de ordenadores, el cual fue de un 28,39% combinando Internet Explorer y el navegador Microsoft Edge.

maxresdefault-1

La peor parte la tiene Internet Explorer ya que disminuyó más de 2% su cuota el anterior mes, muy probablemente debido a la frialdad de Microsoft hacia el navegador, desde que Microsoft Edge se convirtió en su oferta más grande y mejor.

Como puedes ver el navegador Chrome sigue siendo la opción más popular entre la gran mayoría de los usuarios de escritorio, seguido por Internet Explorer en segundo lugar y Firefox en tercer lugar.

Eso nos muestra cómo los usuarios prefieren la simplicidad de Internet Explorer, anteponiendo su seguridad, pero se ve que cada vez hay una disminución de usuarios captados por Mozilla Firefox.

browser-1050x545

Otra cosa que nos muestra Mozilla en su reporte es que el contenido en Flash todavía sigue siendo preferido por sus usuarios, ya que mas de 75 % lo tienen activado, algo que el navegador Microsoft Edge empezará a bloquear con Creators Update.

¿Qué te parece lo que nos muestra Mozilla de Windows?

Fuente | Mozilla reports

Archivado en Cifras de Windows, Windows 7, Windows XP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs