Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile finalmente saldrá a la venta en Europa

Alcatel Idol 4S con Windows 10 Mobile finalmente saldrá a la venta en Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

alcatel-idol-4s

Llevamos unos meses con una gran sequía en cuanto a nuevos terminales si hablamos de Microsoft. Sabemos que los de Redmond están trabajando en un smartphone, el supuesto Surface Phone, pero no hay nada oficial sobre la fecha de lanzamiento. Mientras tanto nos tenemos que conformar con lo que va saliendo y que no está nada mal: Acer Jade Primo y HP Elite X3 . El teléfono de Acer a nivel de hardware es muy parecido al Lumia 950, sin embargo el HP está a otro nivel.

El único terminal que puede hacer sobra a día de hoy al HP Elite X3 es el Alcatel Idol 4S, un teléfono que por ahora es exclusivo de T-Mobile en Estados Unidos, y decimos por ahora ya que Alcatel Francia ha confirmado vía Twitter que saldrá a la venta en Europa, aunque solo en algunos países.

Alcatel Francia no ha dado más información al respecto, ojalá que muy pronto digan algo sobre el precio y disponibilidad. Hace un par de días Windows Device Recovery Tool recibió una nueva versión y se pudo ver algo muy extraño, al seleccionar el Alcatel Idol 4S aparecía una versión Open market junto a otra que ponía T-Mobile. A partir de ahí saltaron las alarmas sobre una versión internacional.

La noticia de la salida del Alcatel Idol 4S en Europa llega en el momento perfecto, sin nuevos terminales de gama alta a la vista, es una muy buena opción para todos aquellos que buscan un terminal con Windows 10 Mobile que lleve un hardware que no pasa desapercibido, y menos si recordamos que junto al teléfono vienen unas gafas de realidad virtual.

Así por encima y a modo de resumen, el Alcatel Idol 4S tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 4 núcleos a 2,15 GHz y 4 GB de RAM. En el apartado de almacenamiento encontramos 64 GB ampliables mediante SD. Es compatible con Continuum y tiene un lector de huellas.

Si el Alcatel Idol 4S sale a un buen precio, ¿lo comprarías?

Archivado en Alcatel, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs