Kodi para Windows 10 recibe una actualización, estas son las mejoras

Kodi para Windows 10 recibe una actualización, estas son las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

kodi-windows-10

A mediados de septiembre de 2016 llegó a la Tienda Windows una aplicación muy esperada por algunos usuarios de Windows 10, Kodi. Estamos hablando de un reproductor multimedia gratuito y de código abierto muy popular, anteriormente era conocido por XBMC Media Center.

Kodi permite todo tipo de complementos, por ejemplo hay para ver canales de televisión a través de P2P. A día de hoy no es una aplicación universal, además tampoco está disponible para Windows 10 Mobile. Los desarrolladores no han dicho en ningún momento si tienen pensado lanzar Kodi para el sistema operativo móvil de Microsoft.

Hoy Kodi de nuevo es noticia, acaba de actualizar a la versión 17 y nos encontramos con un par de mejoras. Han rediseñado la interfaz, ahora los usuarios pueden navegar más fácilmente entre los menús y visualizar vídeos, fotos, escuchar podcasts y música desde un disco duro, unidad óptica e incluso red local o a través de Internet.

kodi-captura-2

No cabe la menor duda que han querido mejorar la experiencia de usuario en dispositivos con pantalla táctil. Por cierto, esta versión ya es la RC —Release Candidate, o sea, que la versión final está muy cerca de ser lanzada. El cambio a nivel de interfaz es bastante significativo respecto a la versión anterior.

kodi-captura

Kodi 17 además viene con reproducción inteligente, en la pantalla principal muestra de forma automática cosas que nos pueden interesar ver o escuchar. Así que merece la pena actualizar a esta versión, además es más estable.

kodi-captura-3

Si nunca has usado Kodi a continuación tienes una breve descripción:

Kodi es un reproductor de medios, anteriormente conocido como XBMC Media Center. Es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto perfecto para un HTPC –Home Theater PC–. La aplicación utiliza una interfaz de usuario diseñada para pantallas que sean al menos de 10 pulgadas y se puedan utilizar de centro multimedia para el salón, es compatible con los mandos a distancia. La interfaz de usuario personalizada permite al usuario navegar fácilmente a la hora de visualizar vídeos, fotos, podcasts y música desde un disco duro, disco óptico, red local e incluso Internet.

¿Has probado Kodi 17? ¿Echas algo en falta?

Descargar Kodi

Archivado en Música en Streaming, Reproductor multimedia, Vídeo en streaming
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs