El juego de terror “Friday the 13th: The game” llegará en la primavera del 2017

El juego de terror “Friday the 13th: The game” llegará en la primavera del 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Friday the 13th: The Game

El juego de terror en multijugador ha estado atrayendo mucho publico ya que para jugar en la beta era difícil, debido a la cantidad de jugadores.

Pero ahora noticias nos llegan desde MSpoweruser donde nos informan que Friday the 13th: The game, está disponible para pre-ordenarlo en este momento.

Friday the 13th: the game es un horror en tercera persona, juego de supervivencia donde los jugadores asumen el papel de un chico adolescente, o por primera vez en la historia, Jason Voorhees. Usted y otras seis almas desafortunadas van a hacer todo lo posible para escapar y sobrevivir, mientras que el asesino más conocido en el mundo le sigue la pista y brutalmente tratara de asesinarlo.

Friday the 13th: The Game auto

Todo el enfoque del juego es multijugador y puedes tratar de esconderte de Jason o trabajar con otros para escapar de él. Los que se atreven incluso pueden intentar enfrentarse con Jason Voorhees cara a cara, aunque beta testers han mencionado que no han sido capaces de derrotarlo con éxito, y los desarrolladores no han confirmado si de hecho puede.

Los desarrolladores se han asegurado de recrear el juego como lo fue en las películas, desde el campamento de Crystal Lake, a la fidelidad visual de la década de los 80, e incluso la clásica banda sonora de la película. El mismo compositor para el cine está de regreso para el videojuego.

Por primera vez en la historia, tendrá la oportunidad de jugar como Jason Voorhees, el asesino más famoso de terror. Acechar a su presa y darles una emboscada a ellos siempre que le parezca. Friday the 13th: the game incluirá una variedad de enemigos, nuevos y conocidos. Además, podrás desbloquear varias encarnaciones de Jason en las películas, así como dos completamente nuevos diseños nunca antes vistos.

El juego de espera que llegue en la primavera del 2017 para Xbox One, PS4 y PC para varios jugadores y en verano para un jugador.

¿Quieres ser Jason? ¡Feliz año!

Archivado en Juegos streaming, PC, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs