La próxima gran actualización de Windows 10, Creators Update está casi lista

La próxima gran actualización de Windows 10, Creators Update está casi lista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-mobile-696x371

Dona Sarkar, hace días indicó que no quieren dejar nuestros dispositivos en mal estado en estas fiestas. a lo cual muchos usuarios preguntaron si también aplicaría a teléfonos con Windows 10, a lo que ella respondió que ya no habría más build para ninguna de las dos plataformas hasta el próximo año. Así que hemos esperar hasta el próximo año.

Después de esa noticia la web Petri, nos indica que la actualización de Redstone 2 –mejor conocida como Creators Update– para Windows 10 ya está casi lista para llegar a los usuarios, se espera que en marzo esté disponible para todos los usuarios, mientras que los Insider podrán probar en su totalidad la actualización desde enero, con lo cual Microsoft, tendrá mínimo un mes para corregir errores que vayan surgiendo.

El objetivo es finalizar nuevas funciones en enero y luego a centrarse en la corrección de errores, que se llevará a cabo con la ayuda de los Insiders. Al igual que ocurrió con las anteriores actualizaciones del sistema operativo y con Windows 10 en sí, los de Insiders serán los primeros en recibir la última actualización de Windows 10 Creators Update.

¿Y qué hay con la actualización Redstone 3?

Las fuentes añaden que una vez alcanzada la meta de mantener estable y fuera de errores de la actualización de Creators, llegará a los usuarios en general y solo después de eso Microsoft empezaría a trabajar totalmente el la siguiente gran actualización, la Redstone 3.

windows-phone-microsoft-surface

Con la actualización de Redstone 3 también se espera la llegada del Surface Phone, uno de los mayores rumores en lo que a Microsoft se refiere.

Como recordarás el Surface Phone estaría en fase de pruebas de producción por ODM Pegatron, Suponemos que estarán llevando a cabo pruebas de producción con distinto hardware y materiales.

Recordamos que el Surface Phone en un principio se espera que sea presentado en el otoño de 2017.

¿Qué es lo que más esperas del próximo año para Microsoft?

Fuentes | Petri, Softpedia

Archivado en Actualización, Surface Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs