Transcoder para Windows 10 gratis por tiempo limitado, ¡aprovecha!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

transcoder-destacada

Puede que en alguna ocasión hayas necesitado una aplicación para convertir algún archivo de vídeo o audio, ya sea en tu PC, tableta o teléfono con Windows 10. Pues bien, aquí tienes tienes una que puedes descargar gratis hasta final de año, Transcoder.

Transcoder es una aplicación universal para Windows 10, según podemos ver en la Tienda Windows funciona en PC, teléfonos, Xbox One y HoloLens. Normalmente tiene un precio de 0,99 euros, así que estamos hablando de un descuento del 100%. Ya sabes, aprovecha la oportunidad y descarga la aplicación, después pasará a ser de pago.

A la hora de convertir un archivo de vídeo o audio a otro formato con Transcoder lo tienes fácil. Eso sí, recuerda que el tiempo que tarda en convertir un archivo depende de la potencia del procesador de nuestro dispositivo, en un teléfono móvil normalmente lleva más tiempo.

transcoder-captura-1

La aplicación soporta estos archivos de vídeo y audio: .mov, .mp4, .wmv, .avi, .wma, .mp3, .m4a, .wav y .flac. A la hora de realizar la conversión lo puedes hacer a los siguientes formatos de salida: .mp4, .wmv, .avi, .wma, .mp3, .m4a y .wav. Pero Transcoder permite hacer más cosas, como por ejemplo añadir títulos a imágenes, vídeo y audio. Por si esto fuera poco también genera títulos y créditos basados en los metadatos del archivo, basándose en el título, subtítulo, editor y mucho más.

transcoder-captura-2

La aplicación no tiene mucho misterio, en la parte izquierda encontramos todas las opciones, tanto para convertir un archivo de audio o vídeo hasta para añadir un título y los créditos. Básicamente solo hay que elegir un archivo y después hacer clic en convertir, seguidamente tenemos que elegir la calidad y el formato. Por cierto, permite activar la aceleración por hardware, en teoría si lo hacemos la conversión lleva menos tiempo.

Descargar Transcoder
Archivado en Aplicación universal, Convertir vídeo, Descuentos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion