Convierte un DVD en Windows 10 fácilmente con WinX DVD Ripper Platinum

Convierte un DVD en Windows 10 fácilmente con WinX DVD Ripper Platinum

COMPARTIR 0 TWITTEAR

winx-dvd-ripper-platinum-destacada-1

En su día hablamos sobre cómo grabar y copiar un DVD gratis en Windows 10 con WinX DVD Ripper, un programa muy útil y que en pocos pasos nos permite realizar copias de seguridad de nuestras películas. A día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones para convertir un DVD en Windows 10. Pues bien, hasta el 27 de diciembre hay una oferta y promoción irresistible, puedes conseguir una copia con licencia totalmente gratis de WinX DVD Ripper Platinum, además de poder comprar un pack que incluye varios programas a un precio realmente bajo.

Convierte un DVD en Windows 10 fácilmente

A la hora de convertir un DVD contra más fácil sea de hacer mucho mejor, aquí WinX DVD Ripper Platinum tiene mucho que decir. Con este programa puedes copiar cualquier DVD, incluso aquellos que están protegidos. Pues pasar el contenido de un DVD a muchos formatos de vídeo: AVI, MP4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV y M2TS, entre otros.

winx-dvd-ripper-platinum-principal

Para que todavía sea más fácil, el programa viene con muchos perfiles –más de 350– de dispositivos para exportar un vídeo a dispositivos Apple, Android, Windows y mucho más. Además también hay perfiles para YouTube, Facebook Vimeo y uno genérico. Gracias a esto no tendrás que modificar ningún ajuste.

winx-dvd-ripper-platinum-captura-1

Puedes convertir un DVD o archivo ISO a prácticamente cualquier formato de vídeo. Solo tienes que hacer clic desde el menú superior donde pone Disco o Imagen, después seleccionar el disco u archivo ISO correspondiente. A continuación solo hay que seleccionar un perfil de salida y pulsar en Bien.

winx-dvd-ripper-platinum-captura-5

Una vez hecho esto si lo deseas puedes elegir el número de núcleos del procesador que quieres que trabajen y elegir un motor de buena calidad, así la calidad del vídeo será mayor. Desde la opción editar es posible ajustar el volumen del audio, recortar y ampliar e incluso activar/desactivar los subtítulos.

winx-dvd-ripper-platinum-editar

Para finalizar solo hay que hacer clic en Run para que empiece a convertir el DVD a MP4 u otro formato de vídeo.

winx-dvd-ripper-platinum-captura-4

Si quieres ver el resultado final los desarrolladores de WinX DVD Ripper Platinum, Digiarty Software, tienen un software que viene como anillo al dedo, 5KPlayer. Con 5KPlayer no solo puedes reproducir DVD en Windows 10 –y otras versiones de Windows–, también puedes reproducir cualquier formato de vídeo.

5kplayer-1

Resumiendo, con WinX DVD Ripper Platinum puedes convertir un DVD en Windows 10, por ejemplo pasar un DVD a MP4. 5KPlayer sirve para reproducir un DVD en Windows 10 así como muchos formatos de vídeo.

Cómo conseguir WinX DVD Ripper Platinum

Para celebrar la Navidad, Digiarty Software está ofreciendo una copia con licencia de WinX DVD Ripper Platinum completamente gratis. Ahora bien, dicha versión no recibe actualizaciones. Si ves que utilizas mucho el software te recomendamos comprar la versión que tiene actualizaciones de por vida, además tiene un descuento del 65%. Puedes conseguir WinX DVD Ripper Platinum desde la web del desarrollador.

Descargar WinX DVD Ripper Platinum

Archivado en Compartir vídeos, Convertir vídeo, WinX DVD Ripper Platinum
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs